[After Party] Ciudad de México, Distrito Federal.- El pasado fin de semana (27 de Mayo) un maestro de la escena underground y cara reconocida a nivel internacional visitó la ciudad capitalina.

El master chief favorito de muchos y buen amigo del autor de la frase ¡Oh Yes, Oh Yes! (Carl Cox) e italiano de corazón Joseph Capriati quien ha tenido la oportunidad de sobresalir en los mejores showcase anivel global y sobre todo los mejores clubes y festivales, visitó la Ciudad de México dentro de uno de los foros más destacados en la escena underground Foro Masaryk ubicado en Polanco.

JosephCapriati2

Leo Figuer, Santino y Big Bite fueron los encargados de poner en tono la noche para dar paso a este gran artista internacional, el lugar se vistió con una excelente producción y visuales del VJ que fueron dando la imagen necesaria para que esta fuera una excelente noche en compañía de unas “frías” cortesía de Dos Equis.

JosephCapriati3

Joseph subió al escenario alrededor de la 1:00 AM, dejando en claro de que esta hecho el talento italiano, sin duda a lo largo de todo su set nos deleito con excelentes grooves que fueron marcando la noche perfecta a pesar del calor del lugar. Project Sound fueron los encargados de que este artista de talla internacional visitará nuestro país nuevamente desde su aparición en BPM Festival el pasado enero.

Te invitamos a ver la galería en nuestro Facebook de lo que ocurrió el pasado 27 de mayo en Foro Masaryk con la visita de Capriati.

Galería: —>Joseph Capriati en Foro Masaryk<—

JosephCapriati


¡No te olvides de compartir y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine