[After Party] Morelia, Michoacán.- Una de las Djane más sobresalientes y talentosas de la escena electrónica nacional estuvo de visita en la ciudad de Morelia parte del aniversario de Beer Pong Bar.

El pasado 4 de Junio en la capital Michoacana se realizó el segundo aniversario del spot Beer Pong Bar único en su concepto como dice su titulo en esta excelente ciudad su invitada de honor fue la talentosa y guapa Jessica Audiffred que al llegar y comenzar su set dejó en claro el porque es una de las Djs más sobresalientes a nivel nacional e internacional.

Jessica Beer

En breve platica nos comento que pronto tendrá próximas presentaciones en algunas ciudades de Latinoamérica además de más eventos dentro del país, también nos comento que ya ha sido convocada para lo que será la próxima edición de Unite The Mirror To Tomorrowland y por supuesto en otro festival próximo que contará con mucho talento Nacional.

Su presentación en Morelia estuvo épica con un dj set totalmente lleno de mucha energía y que nos fue llevando desde Big Room, Progressive House pasando al Trap y el Hip Hop Old School y reventando con todas las ganas con algunos temas de Hardstyle y por supuesto Moombatohn.  El set no fue suficiente para contener los pasos de baile de muchos morelianos que han tenido el gusto de escucharla en algún festival o concierto.

Jessica Audiffred Beer

Sin duda Jessica esta en un fuerte crecimiento dentro de su carrera al igual que muchos Dj’s Mexicanos que ya se han presentado en festivales y ciudades importantes de nivel Nacional e Internacional. Por nuestra parte le deseamos mucho éxito y que siga poniendo en alto el nombre de México.

Te dejamos la galería de lo que ocurrió este fin de semana tras su visita en Morelia.

Galería: —-> Jessica Audiffred en Morelia <—–


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine