[After Party] Playa del Carmen, Quintana Roo.- Esta bien demostrado que Playa del Carmen en Quintana Roo es una de las ciudades más destacadas en festivales de playa todo por su ritmo de vida y su increíble atmósfera bohemia.

Corona una de las marcas de cerveza líderes a nivel internacional comenzó una travesía con un festival de playa hace 2 años, SunSets rápidamente se convirtió en un festival reconocido en todo el mundo, este pronto adquirió una gran fama en nuestro país.

La tercera edición de Corona SunSets en Playa del Carmen fue todo un éxito, el espacio de Mamita’s Beach Club fue nuevamente testigo de una digna producción y sobre todo una tarde increíble con Dj sets de talla internacional, cada uno de los invitados en esta edición regalaron al público una tarde de muy buenas tracks y presentaciones únicas, Duke Dumont, Bakermat, Thomas Jack, Sam Feldt, Felix Jaehn y José Padilla se llevaron el corazón de muchos playenses y turistas internacionales en el Griffin Stage que contó a su vez con un show completamente original al estilo de Corona. 

Corona Sunsets Playa 2016

El Crown Stage no se quedó atras al garantizar presentaciones totalmente originales y en vivo de artistas como; Chancha Via Circuito, Mark Farina, Compass Disco Ruido el talento mexicano demostró que puede crear un ambiente digno para cada festival en territorio mexicano.  Si algo podemos destacar es la decoración tremenda que este festival nos presenta cada año, a lo largo y desde la calle 28 y 1ª se veían los colores representativos de Corona SunSets vistiendo la calle completamente y digna de un festival mexicano.

Corona SunSets

En el interior de uno de los mejores Beachclubs de México se vio el arduo trabajo de toda la producción y staff que estuvo involucrada en este festival y no se detuvieron en destacar el más mínimo detalle todo esto hizo que se disfrutará de una excelente tarde con muy buena música y sobre todo de unas cervezas bien frías. Al caer la noche Corona nos presentó un espectáculo un tipo ritual en representación al proceso del ocaso, bailes, sonidos y caras se vieron envuelta en este show que fue la parte crucial para disfrutar de la noche con toda una excelente producción y artistas.

Sunsets Playa del Carmen

Te presentamos nuestra galería de lo que ocurrió en este día y puedas darte una idea de lo que le espera a Acapulco, Nuevo Valalrta y Progreso.

Link: Galería Corona SunSets Playa del Carmen @Mamita’s Beach Club.

Photography: Ricardo Zamorano
Nightlife México © Playa del Carmen. 


 

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine