[After Party] Ciudad de México.–  Este viernes 18 de Junio en el Pepsi center se vivió el “Colorland” y lo que para algunos que la pasaron muy bien entre saltos y colores.

Color Land llegó este fin de semana pasado a la Ciudad de México con invitados internacionales, un festival de color en donde la pintura y la música se hizo presente, un evento que dejó medio sediento el escuchar mejores sets para aquellos que van a disfrutar de los espectáculos y para otros que son conocedores y más exigentes en tema musical.

Dentro del line up se encontraba uno de los grandes; TUJAMO, quién a última hora canceló su presentación sin un comunicado dejando así a Danny Avila como el Dj elegido para concluir con el evento. Sasha Grey estuvo dentro del cartel, la ex-pornstar ahora Dj brindó un set poniendo a varios a bailar en el Dancefloor marcando así un set un tanto tambaleante que logró dar paso al mencionado Danny Avila.

Ya pudiendo ingresar, disfrutamos del set de Noizekid y su excelente trabajo prendiendo a todos en la fiesta donde nos hubiera encantado como prensa tener más oportunidad de cobertura más allá de un espacio al fondo de la pista de baile donde si no contabas con una “bazuca” por cámara o un buen objetivo no podrías hacer mucho. Momentos después tuvimos la oportunidad de estar en una conferencia de prensa, con los dj nacionales del evento, Geru, Mikankh y Kepler con quienes se compartió entre bromas y risas acerca del proceso de subida de algunos dj mexicanos en los eventos más destacados y los problemas que presenta aún la escena mexicana en eventos internacionales.

“Ustedes como prensa tienen la responsabilidad en sus manos de dar a conocer la escena mexicana y ustedes como medios digitales deben de compartir el trabajo nacional; cosa que en los medios convencionales no se logra si no eres extranjero o de renombre”
– 
dijo Geru en repetidas ocasiones dejando en claro y siendo esta la realidad de la escena mexicana.

ColordLandDF-10

Terminada la conferencia tuvimos que esperar un tiempo para poder seguir con nuestra cobertura, pasado este tiempo nos movieron de nuevo para guiarnos al recinto en donde previo a la conferencia estuvimos para muchos no fue suficiente y las ansias de buscar mejor contenido se hicieron notar por otros partners.

Sasha Grey ya estaba tocando y mientras más transcurría su set, iba dejando una estela de ganas por cerrar los ojos y bailar como si no hubiera un mañana un tanto gris… concluyó y dio paso a Danny Avila, quien reventó como sólo él lo sabe hacer.

Lo #Bueno y lo #Malo:

#Bueno: Ver un Line up de este tipo es raro ¡pero es más que bueno! muchos mexicanos tocando en un mismo lugar, la gente y la diversión claro que se hizo notar y hubo muy buena vibra entre los que de verdad iban por fiesta, buscar una bebida para bailar en tu espacio y a tu forma aunque en México sigue esa mala costumbre de aventar muchos líquidos por el aire.

#Malo: Aunque los djs mexicanos tuvieron una excelente presentación, el horario de entrada de prensa tal vez no los benefició; al menos nos hubiese gustado conseguir más fotos y videos de los sets de estos talentos nacionales quienes tienen bien merecido su lugar en un line up como este y más.

En conclusión, Color Land creemos que pudo haber pasado desapercibido de muchas formas, pero definitivamente y defendiendo el trabajo que los mexicanos desplegaron en la pista, es merecedor de los reflectores, porque es una piedrita en el agua que puede hacer olas que más tarde podrían volverse en Line Up’s más equilibrados y nutritivos para los oídos de los más puristas y duros críticos de la escena nacional.

Sigamos bailando, sigamos escuchando y compartiendo el trabajo nacional de la misma forma que lo hacemos con el internacional, porque aunque estamos muy cerca de explotar en México, en otros países, México ya es potencia.

Así que te dejamos nuestra mini galería de lo que pudimos captar de Color Land…

Galería: Color Land en Pepsi Center Ciudad de México


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine