[After Party] Morelia, Michoacán.-  El sábado 9 de Julio pasado en Roof Gallery Bar, Morelia, tuvimos la presencia de otro enorme talento nacional: BSNO.

Antes de hablar de la fiesta y buen momento que nos hizo pasar BSNO en el DJ Booth, nos gustaria felicitar al establecimiento, ya que Roof es uno, si no es que el único lugar de la capital michoacana, que ha tratado de impulsar y difundir este tipo de eventos en nuestra ciudad que poco a poco se esta topando con la fuerte escena electrónica que ya ha invadido gran parte del país.

BSNO Roof

Ahora bien, hablemos de lo que paso.

La noche arranco de maravilla de manos de dos grandes DJ’s locales ya conocidos por la mayoría de nosotros, los amantes de esta escena. Samuel Cervantes y Toby Alvarez fueron los encargados de “calentar“ a la gente y tenerla lista para cuando BSNO subiera al DJ Booth. Con un increíble set que fue desde el tropical house hasta un deep house mas elaborado cumplieron esta tarea.

Una vez concluido el gran set de este par, fue el turno del invitado especial de demostrar de lo que estaba hecho, ingresando a paso firme en el DJ Booth, BSNO no titubeo ni por un momento y comenzó su set con un explosivo electro house, la gente hasta el frente reacciono de manera inmediata y se dieron cuenta de que el gran talento nacional que hace algunas semanas estaba en holanda con Laidback Luke, era cosa seria.

BSNO en Morelia

Si algo podemos resaltar del DJ Set brindado, es el hecho de la versatilidad de géneros que manejo en este, de lo electro a breaks con rap (un gran plus escuchar a Eminem en un antro, hace años que no lo escuchábamos) para nuevamente llevarnos a un electro o incluso trap y moombahton. Podríamos decir mil cosas mas o mil cosas menos, pero las 1200 personas que llenaron el establecimiento y estuvieron bailando al ritmo de los beats de BSNO son testigo suficiente para decir que, sí, en efecto fue una gran noche.

Por nuestra parte no nos queda mas que felicitar a Roof, Gozadera Productions y al increíble DJ nacional por la excelente noche brindada, siempre esperando que poco a poco Morelia despierte y vaya abrazando una vida nocturna de calidad con grandes talentos mexicanos.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine