[News] Irán.- Raving Iran es un nuevo documental que nos enseña como los sueños se pagan con sangre en este país.

Seguir tus sueños no siempre es fácil, es una tarea que puede costarte años de esfuerzo y llevarte hasta el limite, pero existen personas que incluso han derramado sangre por alcanzar sus metas, tal es el caso de 2 DJ’s iraníes que decidieron triunfar en un lugar que no se los permite.

Raving Iran Key Art

Raving Iran es un documental que explora la vida de Anoosh y Arash, una historia que nos demuestra de una manera muy cruda y real como es la situación musical en este país, de como dos hombres fueron encarcelados, golpeados y amenazados a muerte por tener un solo sueño: tocar Techno en un país en el que la música occidental esta prohibida desde el 2005. Producida por la sueca Susanne Regina Meures, esta pieza audiovisual nos mostrara como dos DJ’s desafiaron al régimen islámico por hacer lo que mas aman.

Por el momento el documental solo estará disponible en festivales de cine alrededor del globo, pero de verdad esperamos sea puesto a disposición del público en general, no por morbo, sino para que podamos darnos una idea de como es la situación musical actual en otros países (sobre todo de nuestra escena) y así  el poder valorar las oportunidades que se nos han sido dadas.

Raving Iran

Si ellos se atrevieron, ¿por qué tu no?


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine