[News] Los Cabos, Baja California.- Uno de los espacios más exclusivos tocará tierras Mexicanas, la marca OMNIA llegará a los cabos en este 2018.

Se trat de OMNIA uno de los lugares de entretenimiento más reconocido a nivel mundial con sedes en Las Vegas, San Diego, Jakarta, Bali, y su próxima sede en Los Cabos, el Beach Club llegará a México en el 2018 con un nuevo concepto de Hotel, Restaurante y por supuesto entretenimiento.

El recinto tendrá varios espacios como restaurante Casa Calavera que será un nuevo concepto culinario desarrollado por Hakkasan Group y que cuenta con un toque único haciendo homenaje al día de los Muertos en México. Además compartirá el espacio con el club mientras ofrece un menú de platos y bebidas mexicanas populares, el espacio contará con muebles autenticos e iluminación con gran variedad de acabados arquitectónicos desde azulejos, guijarros y piedras apiladas haciendo mención a la cultura mexicana.

Otro de los espacios con los que contará OMNIA Los  Cabos será “Herringbone” un espacio que combina la belleza de San José del Cabo con el lugar, un concepto de “Fish Meats Field” del chef Brian Malarkey, Herringbone hace alusión al tema de la cocina costera de California fusionando la belleza de Los Cabos, el diseño del restaurante llevará a los huespedes a una experiencia gastronómica que combina ingredientes frescos de origen local con inventivas creaciones.

El tercer espacio que dará cobija OMNIA Club es SHOREBar bajo un llamativo techo hecho de palma curvado y con vistas a una de las piscinas principales del completo se encontrará este espacio, un lugar al aire libre que ofrecerá cócteles artesanales al lado de la piscina y con vistas al océano. Tendrá una decoración con luces colgantes sobre los salones de madera y las mesas, con detalles industriales y alfombras de tonos azules. Un clasico remolque se encuentra estacionado dentro del lugar que ofrecerá un pequeño menú de platillos ligeros y platos para compartir.

Sentado bajo un llamativo techo de paja curvado y con vistas a una de las piscinas principales del complejo, SHOREbar es un pabellón informal al aire libre que ofrece cócteles artesanales con piscina y vistas al océano. Los racimos de luces colgantes cuelgan sobre los salones de madera y las mesas, con sutiles detalles industriales y alfombras de tonos azules y tapicería. Un clásico remolque Airstream estacionado dentro del lugar ofrecerá un pequeño menú de platillos ligeros y platos para compartir.

OMNIA Day Club se dispone a abrir el próximo mes de febrero en este 2018 con un concepto elegante, exclusivo e innovador parte de Grupo Hakkasan dentro de las instalaciones de Vidanta Los Cabos. La experiencia del día hacia la noche será la primera de su tipo en los cabos, esta transición será clave para los eventos y por supuesto para la atmósfera del lugar. Su construcción y diseño son creación de Rockwell Group. Combinando la sofisticación de alta gama de San José del Cabo, los espacios redefinidos de Vidanta Los Cabos, las vistas del Mar de Cortés y las experiencias generales del destino del Grupo Hakkasan, solo se pueden encontrar en Vidanta Los Cabos.

Si deseas visitar su apertura y pasar una épica fiesta con ZED, Steve Aoki y Calvin Harris te puedes poner en contacto con nuestra submarca Experience by Nightlife México y realizar tu reservación en diferentes tipos de espacios como: Bungalows privados de dos pisos con piscina privada, Cabañas VIP, Camas de Dia colgantes, Camas cerca de la piscina y Playa, Sofas VIP.