[News] Ciudad de México.- Un líder mexicano en el desarrollo turístico y del turismo firmará un acuerdo exclusivo con uno de los grupos más destacados a nivel global.

Grupo Vidanta quien es uno de los operadores turísticos más destacados en México y por supuesto con raíces 100% mexicanas ha firmado un acuerdo con el grupo dedicado a la diversión y sobre todo la hospitalidad, hablamos de Hakkasan Group que han puesto el ojo en nuestro país gracias al acercamiento y operación que tienen Grupo Vidanta en varios puntos de la república mexicana.

La meta de esta asociación es establecer un concepto nuevo en tema de Beachclubs, Discotecas, Restaurantes Hoteles dentro de Vidanta Resorts, con sede en los mejores destinos turísticos de nuestro país con los mejores temas de Daylife Nightlife. Esta asociación estratégica es un resultado directo de la reciente visita a Oriente Medio, donde el fundador de Gurpo Vidanta Daniel Chávez Morán Hakkasan Group comenzaron a discutir la posibilidad de nuevas empresas de hospitalidad en el país. Esta colaboración traerá conceptos nuevos de entretenimiento, estilo de vida del mundo de Hakkasan Group a México por primera vez.

Vidanda Nuevo Valalrta

Vidanta Los Cabos.

Todo esto se contempla llegar a mitades del 2017 en donde se introducirán 3 nuevos conceptos que van desde 2 restaurantes y un beachclub (club de playa) en Vidanta Los Cabos  en San José del Cabo. Este beachclub ofrecerá una increíble y extravagante experiencia de Daylife se convertirá en restaurante y club por la noche.

Dentro de los próximos cinco años Hakkasan Group introducirá cada año un nuevo venue dentro de las diferentes propiedades Vidanta e inclusive un hotel totalmente nuevo. Vidanta ha estado en constante expansión para introducir innovadoras experiencias de entretenimiento a destinos clave en todo México. Esto ha incluido asociaciones con algunas de las marcas más reconocidas en todo el mundo, como por ejemplo la reciente colaboración con Cirque du Soleil.

“Nuestra última colaboración con el Grupo de Hakkasan de renombre mundial más ejemplifica nuestra visión a largo plazo y el compromiso continuo para avanzar el crecimiento del turismo en México y la evolución de la marca Vidanta,”

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Fundada en el Reino Unido, Hakkasan Grupo tiene su sede en Las Vegas con más de 50 establecimientos en los EE.UU., EuropaOriente Medio y Asia. Su estable marca incluye restaurantes Hakkasan, Yauatcha, HKK, Sake No Hana e inclusive la marca del club Nightlife/Daylife Omnia; que es parte de la diversificación del Grupo en una empresa hotelera completa que ofrece servicios tanto de día y de noche de primera calidad a los clientes.

Hakkasan 2

Al comentar en la firma, fundador de Grupo Vidanta Daniel Chávez Morán dijo:

“Estamos encantados de asociarnos con una de la compañía reconocida mundialmente de hospitalidad y crear nuevas oportunidades y experiencias originales en México A través de nuestra asociación con Hakkasan Grupo vamos a traer de clase mundial ofertas gastronómicas y de entretenimiento como ningún otro en México a destinos en todo el país”.

El presidente del Grupo Hakkasan Nick McCabe dijo:

“A medida que la primera incursión de Hakkasan Grupo en México, Estamos encantados de asociarnos con Grupo Vidanta una compañía que comparte nuestra visión de servicio inigualable, calidad y experiencia. Esta asociación es el siguiente paso en la ambiciosa global de proyectos de Hakkasan Group posicionará a nuestro negocio para una mayor expansión en toda la región, tanto a través de nuestra actual cartera de marcas y nuevos desarrollos conceptuales”.

No tenemos la duda de que esta será una excelente colaboración y hará que nuestro país obtenga más crecimiento turístico así como impulsar la industria del entretenimiento e innovación tanto como la escena de Vida Nocturna y sobre todo de día.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine