[News] México.- La primer edición de The BPM Festival con sede en Portugal fue todo un éxito por más de 3 días, disfrutarón miles de asistentes a increíbles Dj’s de la escena Techno.

Portimã y Lagoa fueron las sedes para recibir la primer edición de la expansión global de The BPM Festival, 4 días de increíble música y por supuesto magníficos artistas de la escena Techno. The BPM Festival se ha convertido a lo largo de estos años como el punto de reunión para los amantes del techno y tan solo de recordar la atmósfera única que se creaba por los excelentes Dj Sets nos pone triste.

The BPM Festival anunció que su expansión continuará en otras playas para brindar la experiencia de este festival, anunciaron que buscarán y explorarán nuevas ubicaciones para llevar BPM Festival en 2019 a lugares increíbles en todo el mundo.

“En 2018 BPM regresará a las hermosas ciudades costeras de Portimão y Lagoa. Además, el evento promete llevar el festival a una nueva ubicación a principios de 2019”

Lo triste es que también han anunciado que no regresarán a México “debido a la inestabilidad de la región”. Como muchos saben BPM canceló las próximas ediciones en México y se retiró de Playa del Carmen por lo sucedido en el cierre de su edición 2017, es triste saber que la situación en México se involucre en festivales donde lo único que importa es pasarla bien y disfrutar de cada uno de los artistas así como conocer gente nueva.

Comunicado The BPM Festival 2017.

Español:

Gracias a todos nuestros fanáticos y artistas que se unieron a nosotros para una primera edición mágica del Festival BPM en Portugal en septiembre pasado. Asistieron de más de 90 países y una vez más nos deleitamos juntos en la pista de baile. Estamos muy contentos de anunciar que volveremos a las hermosas ciudades costeras de Portimão y Lagoa en Portugal para septiembre de 2018. Estén atentos para las fechas y las noticias más emocionantes.

Para muchos de ustedes que han estado preguntando, debido a la inestabilidad en la región, no regresaremos a México. Hemos estado trabajando diligentemente y explorando nuevas ubicaciones para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de BPM en lugares increíbles en todo el mundo. También estamos en las etapas de planificación para llevar The BPM Festival a una nueva ubicación de playa en enero de 2019.

¡Mientras tanto, sigue bailando y sonriendo en la pista de baile! La música nos une a todos y esperamos crear más momentos mágicos contigo en el futuro.

Ingles:

Desde el fondo de nuestro corazón esperamos que The BPM Festival en algún momento llegue a tocar tierras mexicanas y para nosotros será más que bienvenido o que en su defecto puedan encontrar una sede cerca de nuestro país en Latinoamérica.

Enhorabuena por la primer edición en Portugal.