[NEWS] Miami, EUA.- Lee Burridge ha anunciado el regreso de All Day I Dream a Art Basel Miami. El evento más melódico llega a la costa de Miami en Island Gardens el 7 de diciembre y contará con un line up de la casa de ADID como: YokoO, Roy Rosenfeld y Facundo Mohrr junto con el propio Lee Burridge.

El All Day I Dream de Art Basel de 2020 abrirá nuevos caminos en su hogar en Island Gardens, un lugar al aire libre ubicado en la Bahía Biscayne de Miami. El lugar ofrece paisajes pintorescos para combinar con los sonidos etéreos y la decoración cuidadosamente diseñada de la firma de la marca itinerante. Sus superficies cubiertas de hierbas son ideales para bailar de día a noche. Finalmente, el mar circundante y el horizonte del centro de Miami son el telón de fondo perfecto para el espectáculo.

2019 ha sido un año monumental para All Day I Dream, que continuó su expansión global. La marca disfrutó de residencias en Mykonos e Ibiza durante el verano, mientras viajaba a Dubai, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Moscú y más allá, consolidando su estatus como líder mundial de tonos emotivos de música de baile.

El sello All Day I Dream también continúa creciendo, con un compromiso incesante de Lee para apoyar a artistas nuevos y bien establecidos que están rompiendo el status quo musicalmente. Un ejemplo de ello es el EP’ “Adagio de Double Touch”, un nuevo proyecto de Mark Olsen y el pianista clásico Van-Anh Nguyen que fusiona la música clásica con la música underground. Otros lanzamientos emblemáticos incluyen el LP’ debut de PHCK, “More Than A Machine“, el emblemático “Shift The Perspective” de Death On The Balcony y “Back To Front” de Bantwanas. Finalmente, 2019 marcó un hito para Lee Burridge y Lost Desert: el lanzamiento de su álbum colaborativo, “Melt”, que obtuvo la aclamación de la crítica.

Todo indica que este próximo 2020 en México no tendremos alguna fecha posible para ADID Tulum.

Line Up de ADID 2020, Art Basel Miami:
Lee Burridge
YokoO
Roy Rosenfeld
Facundo Mohrr

Island Gardens:
Las palmeras se mecen con la brisa, mientras la música vibra en el aire mientras las copas de vino tintinean y las cámaras parpadean a lo largo de la costa. La vista de la postal del horizonte de Miami acompañada de superyates atracados a su alcance, es el telón de fondo perfecto para cualquier noche inolvidable en Miami. Ya sea el cielo azul durante el día o una de las increíbles puestas de sol en tonos pastel de Miami, el paseo marítimo de Island Gardens es la experiencia por excelencia de Magic City.

Diskolab:
DiskoLab es un laboratorio multifacético especializado en reservas, marketing y producción de eventos de música electrónica, giras de artistas y festivales. Al crear y desarrollar conceptos, marcas y campañas de vanguardia, DiskoLab ha creado un vínculo único entre artistas y fanáticos de la música en toda Florida. Para obtener más información sobre DiskoLab, visite http://www.diskolab.com/

Conéctate con All Day I Dream:
https://soundcloud.com/alldayidream
https://www.facebook.com/alldayidream/
https://twitter.com/AllDayIDreamOf
https://www.instagram.com/alldayidreamintheclouds/