[News] Tulum, Quintana Roo.- El evento que tendrá lugar el lunes 6 de enero contará también con Blond:ish, Salomé y el B2B entre Themba y Dj Angelo.

Black Coffee confirmado en Zamna Tulum

Black Coffee es uno de los DJs y productores más influyentes de los últimos años. Y lo es por todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, como ser el primer DJ africano con una residencia propia en Ibiza, liderando una de las fiestas más exitosas de la actualidad en la isla blanca. Además, su característico estilo house Afropolitan, de profundas raíces en la tradición y mirada puesta en el futuro más fresco y vanguardista, ha llamado la atención de todos los amantes de la electrónica. El sudafricano Black Coffee es un icono, una leyenda en vida que con cada una de sus actuaciones y producciones contribuye a consolidar un sonido único.

Su actuación tendrá lugar el lunes 6 de enero junto a Blond:ish, Salomé y el B2B entre Themba y Dj Angelo, y con esta nueva confirmación, Zamna Tulum mantiene su posición como epicentro de la escena electrónica latinoamericana. Ya se han anunciado numerosos eventos exclusivos de esta nueva edición, confirmando la participación de marcas y artistas como XX Winter Beach Festival con Paul Kalkbrenner, Damian Lazarus, Guy Gerber y Diplo; Afterlife con Tale Of Us, Adriatique, Mind Against y KeinemusikLive Music Festival con Bob Moses, HVOB, Eagles & Butterflies y muchos más artistas por confirmar.

Los primeros Tickets Early Bird ya están a la venta a precio reducido a través de este enlace: bit.ly/Zamna2020