Los Chainsmokers continúan su 2018 con otra canción nueva, sin duda la más grande que han lanzado, “Save Yourself” con NGHTMRE. La canción se escuchó por primera vez durante el concierto de Ultra Music Festival este año, ya que encajaba bien con el resto de sus graves pesados ​​y sus travesuras de alta energía.

 

La canción presenta nuevamente la voz de Drew, pero en lugar de dirigirse al territorio pop como lo han hecho en el resto de sus singles en 2018, desciende a un intenso caos de trampa con patadas atronadoras y estridentes sintetizadores.

 

Aparte de cualquiera de los remixes lanzados por The Chainsmokers, esta es indudablemente la producción original más difícil de su carrera, y estamos muy contentos de verla. Esto es 100% nuevo para EDM y nos recuerda por qué nos enamoramos de ellos en primer lugar, incluso si NGHTMRE tuvo una buena influencia en el producto final.

 

Queda por verse si The Chainsmokers dará seguimiento con su plan original de un álbum de 12 pistas que saldrá en diciembre, pero por ahora, nos estamos divirtiendo mientras nos acompañan. Echa un vistazo a “Sálvate a ti mismo” a continuación.