(Newness): No cabe duda que el mundial de futbol Rusia 2018 ha generado grandes momentos de emoción y pasión intensa, Sin embardo el pasado sábado la decepción ante la derrota de Suecia ante Alemania 2-1 cobro frutos esto causo que muchos suecos echaran la culpa al jugador Jimmy Durmaz ya que de cierto modo ayudo un poco a establecer victorioso al equipo de Alemania esto debido al cometer una falta en los límites del área.

La derrota fue devastadora tanto para el equipo y la afición y aunque aún no se encuentran eliminados mantienen una fuerte preocupación ya que deberán jugarse el todo por el todo contra México.

Una ves consumada la derrota las redes sociales de Suecia expresaron su malestar y culparon de manera generalizada a Durmaz esto llevo a que las cosas se salieran de control, aunque rápidamente los canales de las redes sociales se llenaron de comentarios racistas, amenazas de muerte contra dicho jugador.

Steve Angelló se siente tan avergonzado por la reacción general de su país lo cual lo obligo a compartirlo mediante las redes sociales y a dar de manera clara una opinión ante los comentarios racistas, todo esto publicado atreves de su cuenta de Instagram.

Estoy avergonzado del comportamiento después de la derrota de ayer. ¿Cómo puede ser posible que el racismo exista en el 2018, ya no debería existir ya que se supone que los humanos no hemos vuelto más consientes?