[Newness].- Muchos recordarán la gran caída que tuvo Paul Van Dyk desde 6 metros de altura, en UTRECH que lo dejó en una situación delicada y tuvo que estar fuera del juego por unos cuantos meses.

La mala racha ya ha terminado la gran noticia es que el dj favorito de muchos y querido por bastantes “Trance Lovers” está de regreso y mejor que nunca con una gira por América del Norte. Insomniac Events ha anunciado que comenzará una gira de Dreamstate con 12 fechas en los EE.UU y Canadá. Este tour tendrá su show final el 27 de mayo en San Francisco y lo mejor es que Paul irá acompañado de grandes nombres del mundo del trance como; Simon Patterson, Alex MORPH, Vini Vici, Heatbeat y Solarstone (Que queremos verlo de nuevo en México).

Para Paul sería el regreso a la jugada después de largos meses de reposo y de estar en unas pequeñas vacaciones, hasta el momento se ha recuperado satisfactoriamente y podrá brindarnos muchos más eventos y esperamos por supuesto verlo pronto en nuestro país a un nivel de escenario por supuesto bajo… Y por si fuera poco Matthias ha lanzado su más nuevo single llamado “Touched By Heaven” por si creías que no estaba haciendo nada aquí la respuesta. ¡Y que bien suena!

La gira de Dreamstate comenzará en los próximos meses para más información consulta su sitio web: http://www.dreamstateusa.com

 

 


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube