[Newness] San Francisco, USA.- Hace algunos días Dirtybird Records casa de Pillowtalk, Sebastian Leger, Claude Vonstroke, Justin Martin y muchos más, realizó ciertos eventos en San Francisco.

Justin Martin quien es Co-fundador de Dirtybird estaba por comenzar a tocar su set en un spot de la ciudad cuando una persona de los los que se encontraban cerca al dj booth quitó y robó su unidad de USB que se encontraba lista en la CDJ del lado derecho. En el video se escucha a la gente gritando que se regrese la USB a Justin mientras que él habla por microfono comentando que le da la oportunidad de regresarla y por lo pronto no tocaría música hasta que eso sucediera.

El pasado Miércoles Justin Martin publicó en su fan page de facebook que el ladrón tuvo “la decencia” de enviar por correo a las oficinas de contacto con su agencia en San Francisco la USB que robó días previos. Entonces suponemos que el ladrón realizó su cumplido, obtener toda la música que contenía la USB y después entregarla.

 

Para nosotros este hecho es simplemente un insulto y el peor que puedes hacerle a tu Dj ya que todavía estás pagando por escuchar su música, bailar con su música y su estilo como para que hagas este tipo de acciones. Sabías que los Dj’s tienen que comprar la música de otros dj’s para poder reproducirlas e inclusive pagar por licencias para reproducir música en ciertos lugares, como para que puedas hurtar su material. Aunque también discutimos el hecho de que la tecnología nos ha hecho cada vez más accesible a ciertas actividades ya que antes tenías que llevar tu carpeta de CD’s y/o Viniles para pinchar en algún spot, de hecho aún hay muchos Dj’s que siguen tocando con vinilos o CD’s por su propio gusto llevando una maleta exclusiva en cada viaje que hacen alrededor del mundo.

A continuación te dejamos el video de esta noche:

 


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com ® | Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube