[Newness] Ibiza, España.- Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Becky G, Danny Ocean, Willy William, Natti Natasha, Karol G y Ozuna y más serán los encargados de llevar el Dembow hasta Ibiza. Las estrellas de la música Electro-Latino acompañaran a Gianluca Vacchi en su residencia en el club ibicenco todos los miércoles a partir del 27 de Junio al 12 de Septiembre.

Amnesia Ibiza estrena el 27 de junio VIBRA!, una gran producción artística en la que el creador de temas arrolladores como Viento y su más reciente single Love, el DJ y productor Gianluca Vacchi, recibirá a las estrellas más importantes de la música electro-latina del momento.

Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Becky G, Danny Ocean, Willy William, Natti Natasha, Karol y Ozuna actuarán en vivo en la discoteca Amnesia este verano, a los que sumarán otros importantes artistas internacionales, que serán anunciados próximamente.

En total, 12 grandes nombres de los sonidos urbanos, el abc de la música latina reunido en VIBRA!, la fiesta en la que Gianluca Vacchi se pondrá al mando de la cabina para hacer mover la pista de baile con su energía y ritmo únicos. Un cartel imponente que llevará a Ibiza este verano, en su mayoría por primera vez, a ganadores Grammy y números uno de las listas de éxito mundiales, a los músicos -cantantes, compositores y productores-, que han convertido los nuevos sonidos urbanos, desde el trap al reggeaton, en un himno universal.

EL ABC DE LA MÚSICA LATINA EN IBIZA

Luis Fonsi es el autor de Despacito, el tema que batió todos los records, situándose en el número uno de más de 50 países, incluyendo Estados Unidos, y actualmente triunfa con Échame la culpa, que incluye la voz femenina de Demi Lovato.

Sebastian Yatra vive un momento meteórico en los dos lados del Atlántico. Un artista que firma exitosos sencillos como Te lo pido por favor y Love, éste último en colaboración con Gianluca Vacchi. Este verano en Amnesia Ibiza presentará Mantra, su primer y esperado largo.

Becky G es californiana y ha demostrado ser una artista inquieta. Cantante, compositora, actriz, modelo y bailarina, no ha parado de trabajar desde sus comienzos como intérprete de covers, lo que le abrió las puertas de la industria musical. Ha colaborado con artistas como Cody Simpson, Cher Lloyd, Will.i.am, Pitbull, J Balvin, Thalia y fue seleccionada para participar en la película Power Rangers, interpretando al personaje Trini, la Ranger color amarillo. 

Danny Ocean es el afamado cantante, compositor y productor musical venezolano que saltó a la fama con su tema Me rehúso, a finales del 2016.  Tanto fue el éxito que acumuló que logró posicionarse en todos los charts de música latina y en los primeros lugares en Latinoamérica y Estados Unidos con una versión en inglés titulada Baby I Won’t. En el 2017 fue nominado a la categoría Artista Revelación de los Premios Juventud mientras sigue llenando estadios con sus conciertos alrededor del mundo.

Willy William despuntó con el tema Boyz Shake da Body allá por el año 2003, aunque es con Mi gente, en colaboración de J Balvin, el tema con el que el productor francés, también conocido como Lord William, está haciendo historia.

Natti Natasha es la estrella dominicana del reggeaton. Su popularidad crece al mismo tiempo que sus colaboraciones con los productores clave de la industria. Sin pijama es su último trabajo discográfico, un hit que sigue la estela de Criminal, el tema realizado en colaboración de Ozuna que la lanzó al estrellato dentro y fuera de América Latina.

Karol G está arrasando con su nuevo single, Pineapple, la mejor carta de presentación de la cantante colombina de rap y trap con la que todos quieren colaborar, desde Bad Bunny, con quien lanzó Ahora me llama hace unos meses, a Maluma, quien la define como uno de los talentos más sobresalientes del género urbano actualmente. Karol G estuvo nominada en los premios Billboards Latinos por Unstoppable, su primer álbum.

Ozuna consiguió con Odisea colarse en el ranking de los álbumes latinos más exitosos de la historia, en 2017. El puertorriqueño es uno de los productores y letristas más respetados del momento y sus conciertos han sido incluidos en la lista de los más influyentes por el New York Times. Se preparó, Dime si me quieres o Tú vas son solo algunos de los archiconocidos y pegadizos temas de Ozuna.

Del 27 de junio al 12 de septiembre, VIBRA! en Amnesia Ibiza.