[Newness] Internacional.- El dúo conformado por Guy y Howard Lawrence quienes llegaron a un nivel épico de reconocimiento internacional tras lanzar Latch en el 2012 ha anunciado el día de hoy que se tomarán un descanso de los gigs y escenarios.

Nominados 3 veces al grammy y recorrer durante 7 años infinidades de spots y países, así como colarse en las listas top ten de miles de radiodifusoras y medios especializados en la música electrónica así como estos han sido muchos más logros a lo largo de toda su carrera.

El día de hoy en una carta publicada en su fan page y dirigida a todos sus fans dieron a conocer que se tomarán un descanso indefinido antes de dar por concluido todo, afortunados muchos que pudieron verlos en Monterrey y Ciudad de México en eventos pasados ya que sin duda son una agrupación totalmente original y demasiado buena, esperemos este no sea el final y nos brinden ese estilo peculiar que pone a bailar hasta el más tranquilo.

A continuación el comunicado;

 

Muchas gracias a todos por su apoyo durante los últimos 7 años. 

Teníamos 15 y 18 cuando comenzamos este increíble viaje y han estado llenos de shows más grandes y mejores de lo que nuestras infantiles mentes hubieran podido imaginar, junto con otros momentos y logros alucinantes.

Realmente no podemos agradecer a cada uno de ustedes lo suficiente. Cambiaron nuestras vidas para siempre y nos hicieron capaces de hacer lo que amamos más en este planeta.

Este año, solo vamos a hacer unas cuantas cosas especiales incluyendo el regreso a nuestro festival Wild Life y algunas cosas que aún no podemos mencionar.

La mayor parte de cualquier forma – nos vamos a tomar un tiempo fuera y vamos a disfrutar un descanso muy necesario.

Volveremos!… pero hasta entonces…

Mucho amor,

Guy & Howard. Besos.


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube