(Newness): Forbes es la respetada revista que clasifica a las personas y celebridades en función de sus ingresos. Como cada año, acaban de revelar su lista de las celebridades mejor pagadas del mundo. Obviamente, los primeros lugares fueron tomados por aquellos que uno podría esperar: Floyd Mayweather, George Clooney y Kylie Jenner se llevaron los tres primeros lugares, todos con ganancias de 2018 de más de $ 150 millones de dólares.

 

Sin embargo solo un productor de música electrónica obtuvo el Top 50. Por supuesto, no es otro que Calvin Harris . El legendario productor ocupa el puesto no. 50 y ha ganado $ 48 millones de dólares hasta ahora en 2018. Esto nuevamente no es una sorpresa, ya que Calvin ha encabezado la lista de los DJs más ganadores de Forbes por varios años consecutivos.

 

Así mismo, el dúo The Chainsmokers, se colocó en la posición número 59 con ingresos de $45.5 millones de dólares, siendo junto con Calvin los únicos DJ´s y productores de la industria electrónica que aparecen en el top 100 de la publicación.

 

Habrá que esperar más adelante para saber el resto de las posiciones para DJ´s y productores de la industria electrónica y que por la cantidad de ingresos no figuran en este top 100.