[Newness] México.- La cervecera Bud Light promete regalar cervezas para el próximo lunes 2 de julio si México gana contra brasil en su próximo partido en la Copa Mundial 2018 en Rusia.

En un Tuit realizado desde la cuenta oficial de Bud Light la cervecera asegura que si la Selección Nacional gana a brasil y rompe la “maldición” para llegar al quinto partido, regalará cervezas por ese logro.

 

 

“Por decreto de la realeza se anuncia que, si México avanza a Cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar por las Bud Lights para brindar”,

Avanzar a la etapa de eliminación directa no es una tarea fácil. Mientras estos valientes hombres apuntan a la maldición del quinto juego, nuestro compromiso con los fanáticos en todo el estado de California se mantiene.

Todavía tienen trabajo que atender en el terreno de juego, y lo último que queremos hacer es maldecir al equipo, por lo que no compartiremos ningún detalle en este momento.

Pero si México logra una victoria más, se lanzará otro pergamino con más información.

Le deseamos la mejor de las suertes en la ronda de 16.

Aunque cabe mencionar que la oferta solo será para el estado de California…. ¿Pero y México?, tendremos que ir a California a celebrar en grande para terminarnos todas las cervezas…

Hasta este momento, Bud Light no ha especificado cuál es la dinámica para la entrega de cervezas y pidió mantenerse al pendiente de su página.

Desde su regreso a Copas Mundiales de fútbol en 1994, México no ha podido llegar al quinto partido, lo cual se ha convertido en una obsesión por parte de los aficionados, quienes ya lo consideran como una maldición.