[Newness].- A solo 2 meses ya de los 10 años de The BPM Festival, seguimos recordando los increíbles eventos, Dj’s, música, personas, atmósferas y amor por disfrutar de la maravillosa Playa del Carmen.

En Nightlife México no hablaremos más del tema de lo sucedido el pasado mes de enero en el cierre del festival por respeto a las personas y cada uno de los afectados, así como la triste noticia de que el gobierno por intereses personales prefiere quitar una atracción y un evento internacional que junta miles de personas de todo el mundo por amor a la música en vez de actuar contra la impunidad y contra aquellas personas que solo buscan su beneficio.

En un comunicado brindado por el equipo de BPM Festival y publicado a través de su Fan Page de Facebook dio a conocer que por ahora pausarán los planes de lo que sería el debut de la primera edición de The BPM Festival en Brasil, el comunicado también habla y lamenta lo sucedido. BPM creció durante 10 años con un alcance brindando eventos de calidad y fiestas que no podíamos imaginar que sucedería en nuestro país se convirtió en un festival que rompió con todas las expectativas al darnos 10 días de fiesta continuos que a pesar del cansancio lo unico que importaba era disfrutar de los más increíbles Dj sets y de los artistas que para muchos son sus favoritos.

The BPM Festival nos enseñó a respetar la música, a respetar a cada uno de los asistentes, a creer que existe un paraíso en el sur de nuestro país y que podemos conocerlo por cada rincón y que no dejará de sorprendernos, ya que sin duda el estar en Playa del Carmen te da la oportunidad de conocer una maravilla de espacios y rincones que llevaremos en nuestros recuerdos año con año, así como increíbles personas que pueden ser nuestros nuevos mejores amigos.

Hasta el momento con respecto a la edición de Brasil quedará pospuesta hasta nuevo aviso dejando únicamente la edición en Europa en Portugal el próximo mes de septiembre del presente año. Por ahora no tenemos más información con respecto a locaciones, boletaje, paquetes disponibles y line up pero sin duda serán 3 días llenos de una increíble energía como la que vivimos muchos años aquí en nuestro país y que desde el fondo de nuestro corazón esperamos tenerlos de vuelta en casa.

A continuación el comunicado:


 

 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com ® | Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube