Music.- En esta ocasión te traemos una compilación que te hará bailar por más de 3 horas sin necesidad buscar más música.

Esta temporada es crucial en la música electrónica a nivel global, comienza a hacer calor, se te antojan “unos tragos coquetos” y lo mejor es que Miami no se moverá de ahí, más bien quienes llegarán son los mejores expositores globales de la escena electrónica para poner las mejores fiestas, tracks y todo lo que te puedas imaginar.

Es temporada de vacaciones, sprinbreak y Miami, como cada año las mejores casas de los masters de Dj’s lanzan compilaciones para disfrutar de los tracks más sexys, groovies y underground que puedas imaginar. Este año la casa natal de Mark Knight nos entrega la anual compilación llamada Miami una joya en bruto con los mejores dj’s que están en los principales charts del Techno, House y Deep.

Miami 2016 se lanza en 3 CD’s que incluyen tracks y remixes de artistas como; Mark Knight, Adam Beyer, Dubfire, Maceo Plex, Jay Lumen, Luciano, Tiga, Bicep, Deetron, Prok & Fitch, Carl Craig, Riva Starr, Chus & Ceballos, UMEK, Tube & Berger & Dennis Ferrer, Rene Amesz, My Digital Enemy, Ben Remember, Sergio Fernandez & Mike Vale ¿Querías más?

Además por si fuera poco como ya es costumbre esta compilación nos entrega a su vez un plus con 3 dj set; Poolside (para estar con tus tragos coquetos en una pool party o en esa casa de playa mientras se realiza una carne asada con tus amigos) Club Mix ¿Esta oscureciendo y el ambiente de fiesta se hace más contundente y te preparas para salir en el auto a un antro? Este es el set perfecto. Y un Afterclub Mix, por si las cosas se extendieron más de lo normal y la fiesta sigue de vuelta en la casa…

Esta joya desde Toolroom Records es una compilación que no tiene que faltar por nada del mundo en tu biblioteca musical y que sorprenderás hasta las personas más exigentes en esas reuniones.

¿Lo quieres?

—> Itunes Store

Toolroom miami 2016 Unbox


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine