Music.- The Midnight Perverts estrena ‘Solipsi Rai’ su más reciente y nuevo EP en Born In México previo a su presentación en EDC México 2019, te invitamos a escuchar su más reciente material y escuchar su set en EDCMX19.

Nuestro segundo lanzamiento es por parte de The Midnight Perverts, uno de los actos más antiguos y clásicos de Born In Mexico. Romeo Ugalde a.k.a. The Midnight Perverts es uno de los artistas más destacados y prolíficos de Guadalajara, también es residente del ya legendario Bar Américas.

‘Solipsi Rai’ es su primer EP con el sello Born In Mexico, un EP que recibe su nombre de la clásica raza Alien de la constelación Cygnus que supuestamente ayuda a la raza humana a prosperar como una raza evolucionada.

Este trabajo está conformado por un sencillo y dos versiones diferentes de éste. El “Original Mix”, track con el que abre el EP, tiene una línea de bajo creada con percusiones, voces profundas y sintetizadores fuera de este mundo. Le sigue el “Club Mix”, track que empuja el sencillo a la pista de baile llevándolo a un terreno más tech-house. Por último, está “Another Self Revision”, versión que se encuentra en la misma línea que la versión original, pero crea una sensación del espacio exterior con influencias de los pioneros del género que se enfocan en transportar al oyente a un estado mental de gravedad cero.

 

Link de escucha SoundCloud

https://soundcloud.com/borninmexico/sets/the-midnight-perverts-solipsi-rai-snippets

 

Link de compra

https://borninmexico.bandcamp.com/album/solipsi-rai