Music: La pasada edición de Electric Daisy Carnival México nos dejó sin pies a muchos de nosotros por los excelentes sets de cada uno de los Dj’s que estuvieron presentes.

Como por ejemplo la hora y 15 minutos del francés Dj Snake que nos voló la cabeza con increíbles tracks a lo largo de toda su presentación y que nos demostró por que es uno de los artistas más sobresalientes del Trap y por mencionar también como del Freestyle.

¿Te quedaste con las ganas de volver a escuchar su set en EDC México? No te preocupes por que te traemos un set que hemos encontrado y que te hará revivir ese día ya que tiene una gran similitud al que tocó el pasado Febrero en el KineticField.

Muchas de las veces hay situaciones en el que los Dj’s tienen tantas fechas y gigs seguidos que inclusive suele pasar que tocan hasta en 3 eventos en un solo día, la presión de casi no dormir, descansar y durar más de 8 horas en vuelos hace que en ciertas ocasiones preparen un set para toda una gira en el que van cambiando solo algunos tracks en cada presentación. 

¡Dale play y revive ese momento!


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine