Music.- El talento nacional últimamente ha influido mucho en la escena de la música electrónica mexicana.

Un ejemplo claro es Jorge Nava y Lemarroy, que son 2 Dj’s que últimamente han representado a México a nivel internacional y sobre todo son una de las caras más reconocidas y vistas en festivales nacionales algunos de ellos son; Electric Daisy Carnival, Corona Elements, Corona SunSets, Wish Outdoor Monterrey y una lista interminable de presentaciones en clubes.

Recientemente han puesto en disposición del público un nuevo remix que hará que tu sistema auditivo vibre hasta poner a bailara a tu cuerpo.

Se han dado la tarea de “remixear” a Disclosure con White Noise a pesar de que el vocal no es el oficial de Sam Smith si no de MNEK, no es obstáculo para deleitarnos de un excelente remix. Se compone de una base más Deep pasando después de su break a un ritmo más future house, que es lo que últimamente se ha escuchado en varios artistas nacionales tanto como internacionales un ejemplo claro sería Don Diablo.

Un tema que tienes que tener en tu playlist, ya que el buen Jorge Nava y Lemarroy lo han puesto en descarga gratuita para todos sus seguidores.

¡Escúchalo tu mismo!


 

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.