Music.- Son como éstos los momentos en los cuales nos tenemos que sentir orgullosos de nuestros Dj’s, ya que ponen todo su talento y creatividad para que grandes casas y/o artistas pongan los ojos sobre ellos.

Tal es el caso para Jorge Nava Lemarroy de la casa de los Vagos quienes se han puesto las pilas para que en los próximos meses dejen de que hablar a nivel internacional, aunque anteriormente ya nos habían mostrado su talento con el remix de White Noise de Disclosure. Ambos son Dj’s/Productores y Remixer’s mexicanos que han conquistado a todo el país por su talento innato y por su carisma además de la proyección que han tenido a partir de mediados del 2015.

Nava & Lemarroy

Han comenzado el 2016 con el píe derecho y no es por galardonarlos, pero vaya noticia nos brindaron hace tiempo cuando Roger Shah (quien es un artista  muy reconocido en el género Trance y una leyenda por producir desde hace años excelentes temas) visitó México y puso la mirada sobre estos dos grandes talentos. Posteriormente el anunció que nos brindaron fue de que firmaron oficialmente con la casa de Shah llamada Magic Island en donde cuenta una infinidad de materiales discográficos como por ejemplo las compilaciones de Sunlounger – Another Day at the Terrace simplemente una joya para disfrutar de una soledad exquisita y reflexionista en cualquier playa o terraza.

Hace algunos días nos dieron a conocer de que estaban cocinando algo muy bueno que saldría a la luz en la disquera de Shah. El día de hoy nos presentan su nuevo material Nava & Lemarroy – Spectra, que han obtenido el apoyo por la disquera de nada más y nada menos que el buen Tijs Verwest o como es conocido en el mundo de la farándula Tiësto, el track se encontrará disponible para compra directamente en las tiendas digitales de música como lo son Spotify, Itunes, Beatport y por supuesto en la mencionada casa de Tijs; Black Hole Recordings. 

Nos entregan un tema totalmente único con ese toque electrónico y melódico destacado del Trance, que cuenta con breaks muy suaves pero a su vez que puede poner a vibrar cualquier sala de concierto o recinto.

¡Escucha Spectra de Nava & Lemarroy y dinos que opinas!