Music.- El lanzamiento del álbum póstumo de Avicii, TIM, continúa mañana con su segundo single, “Tough Love”, con  Agnes, Vargas y Lagola .

Fervientes seguidores de Avicii ya han encontrado una filtración en la pista, mostrando un estilo de producción más árabe/indio, particularmente en las cuerdas y la melodía. Vargas & Lagola, también conocido como Vincent Pontare y Salem Al Fakir, trabajaron con Avicii en muchas otras producciones como “Silhouettes” y “Hey Brother”.

Ellos han platicado con DJ Mag:

“La canción estaba terminada en un 80% al momento de la partida de uno de los mejores productores y Djs internacionales y querido por muchos y cuenta con voces de Vargas y su esposa, así como de el galardonado cantante y compositor sueco Agnes”.

“Este tiene que ser un dúo”, había escrito Avicii en sus notas mientras trabajaba en el tema. “Lo mejor sería una pareja real. ¡O una pareja que ha trabajado lo suficiente como para ser considerada casi una pareja!

“Curiosamente, las influencias indias encajan perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo que era tan típico de Tim”, escribió Vincent Pontare en una declaración oficial. “Era un genio melódico”.

TIM el álbum que será un homenaje para Avicii saldrá a la luz el próximo 6 de junio. Puedes escuchar el primer sencillo “SOS” del álbum aquí . Puedes ver un video que detalla el proceso creativo de Pontare y Al Fakir mientras terminas ‘Tough Love’ a continuación. (Nota: el video está bloqueado en algunas regiones).