Music: Hace pocos días se dio a conocer que el Londinense Matan Zohar lanzaba lo que fuese su segundo material discográfico.

Esta muy claro que Mat Zo tiene bien definido su concepto y estilo de música, y lo ha dejado bien marcado en cada una de sus presentaciones y sus tracks, él ha decidido salir de la burbuja del EDM desde sus principios y no nadar en la misma corriente como la mayoría de los Dj’s productores lo están haciendo hoy en día.

De tan solo 25 años (casi 26 el próximo 30 de abril) ha logrado una infinidad de hitos que lo han llevado a grandes cosas como formar parte de la familia de Anjunabeats y tocar en los mejores festivales internacionales, además de estar nominado en los Grammy’s como mejor álbum de música electrónica así como ser el dueño de su propio label Mad Zoo. 

Mat Zo Self Assemble

Este 25 de Marzo salió a la venta lo que fuese su segundo material discográfico en donde nos presenta desde sonidos estilo “futuristic” hasta su toque normal que hemos escuchado en temas como Easy, The Sky y Lucid Dreams. Zo define su nuevo álbum como “Una historia sobre el futuro de como la tecnología hará que todo sea más rápido” a su vez se ha inspirado en temas como One More Time de Daft Punk para poder introducir ese estilo con el que creció y aplicarlo a su modo en varios temas en especial “Soul Food”un track que nos pone a bailar sin duda y que nos motiva a escuchar ese estilo musical que no se encuentra muy común en otros artistas y que es muy peculiar en la mayoría de los artistas de la casa de Anjunabeats. 

“Me encanta el filtro del House francés. Quería hacer una pista que capture la emoción que sentí cuando escuché por primera vez ‘One More Time”

Sin embargo después de lanzar este nuevo material ha hecho mención que esto podría ser su despedida de la escena electrónica ya que tiene en mente perseguir nuevos aíres en su vida personal, cabe destacar que hace mención que tiene más temas en lanzamiento para los próximos meses y que tiene bastante música por producir.

“Este álbum es una especie de mi última despedida antes de irme y hacer otras cosas en la vida, me siento como si estuviera listo para irme y aventurarme en otros reinos. Esto no significa que voy a dejar de hacer música por completo, todavía tengo más música que lanzar.”

Sin duda “Self Assemble” demuestra de que esta hecho este joven productor que nos ha puesto los vellos de punta al escucharlo en vivo o contagiarnos con su música que realmente motiva a cualquier persona que sea fanático de la música electrónica. Nos entrega sonidos que van desde Trance hasta tonos sutiles de Dubstep con “Ruffneck Bad Boy” y navegando entre los tracks del álbum se llega a percibir atmósferas muy “under” con vocales rudos y bajos totalmente dub sin dejar constantemente los sintetizadores que lo han destacado siempre. Si podemos decir algo es que el track “Stereo No Aware” nos deja anonadados y suena como el tema más producido, preparado y creativo para concluir con las bases y originalidad del trance dejando al oído con ganas de más al llegar a los últimos minutos del mismo.

Y por si fuera poco el material lo puedes escuchar libremente en la plataforma de Soundcloud (Punto a favor para Mat Zo) ya que muchos al revelar su material lo suben directamente a tiendas digitales de música.

¡Escucha ahora Self Assemble y opina con tu comentario con tu facebook al concluir esta nota!

 


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine