[Music].- La agrupación más importante de música Trance Above & Beyond ha hecho el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado “Common Grounds”.

El álbum ha sido lanzado el día de hoy 26 de enero en una gran variedad de plataformas incluyendo Spotify, la calidad de producción que tiene A&B siempre ha hecho que nos toque las membranas más pequeñas de los sentimientos y en este álbum no hace ninguna excepción, este nuevo material se ha producido bajo temas más melódicos y vocales creando una atmósfera perfecta para sus presentaciones en vivo como la que tendremos este próximo 24 y 25 de febrero en Electric Daisy Carnival el cual por supuesto no puedes perderte su set en el Circuit Grounds. 

Esta compuesto por 13 increíbles tracks creando toda un viaje de sonidos incluyendo producciones más bailables y llevandote hasta los éxtasis más melódicos. El material estuvo en espera por varios meses tras anunciarse en vivo al concluir su presentación en el episodio 250 en el anfiteatro George en el estado de Washington en Estados Unidos, posteriormente anunciaron si gira llamada “Common Grounds” en donde incluyen una gran cantidad de fechas en Estados Unidos.

Un álbum que tienes que escucharlo completamente y prepararte para cantar a pulmón en #EDCMexico para liberarte de todo el estrés.

Escuchalo ahora en Spotify.

¡Nos vemos en el escenario Circuit Grounds!