Internacional.- Skrillex y The Game crean el tema más sucio del año de Trap con “El Chapo”

La agrupación de Hip Hop The Game esta lista para revelar su disco doble llamado Documentary 2. Este nuevo tema ha estado en preparación desde hace mucho tiempo, el panorama ha cambiado considerablemente desde el apoyo de G Unit, pero ahora The Game se encuentra bajo el reflector y Sony (Skrillex) ha sido atraído para introducir un nuevo tema antes de que tema cayera.

Para el deleite de todos aquellos amantes de la música Trap, las superstrellas The Game y Skrillex han decidido colaborar juntos para traer un tema sucio pero a su vez un tema que no es apto para corazones débiles.

El inicio de este nuevo track parte desde la canción de Frank Sinatra “Granada” que lo introduce al mundo del narco. Skrillex se introduce en el tema con una base de trap muy bien sonada, al igual que sonidos metálicos, y una bomba de sonidos Hit-Hat (sonido llamado en producciones de audio) dejando atras el tema de F. Sinatra. Los sonidos de Hip Hop se mezclan junto con lo electrónico posteriormente se escuchan las colaboraciones vocales entre A$AP Rocky, Vic Mensa 2Chainz para poder crear el tema llamado “El Chapo” tema que hace mención a uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.


Fuente: Dancing Astronaut

¿Y tu que opinas al respecto de este tema? En la parte de abajo nos puedes dar tu comentario.


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.