Music.- Las grandes potencias de la música electrónica como Holanda y Estados Unidos, se han distinguido por haber desarrollado escenas consagradas de miles y millones de seguidores en todo el mundo para sus artistas de casa, todo gracias a un sentido de apoyo mutuo entre fraternidades y comunidades de productores que han ayudado a que se logre esta consolidación.
Ahora es el turno de México. 

El país, se ha vuelto un “spot” de interés para los festivales internacionales, ya que como pueblo, somos grandes consumidores de diferentes géneros de beats electrónicos. En México contamos con un gran acervo de “talentos de clóset” que cuentan con productores de altísima calidad y que necesitan ser escuchados.

Hoy, Distrito Live, la iniciativa mexicana dedicada a hacer de la industria de la electrónica nacional una escena más profesional, unida y consolidada, en una muestra de arduo trabajo por impulsar el talento “mexa” está honrado de presentar: “LOUDNESS Hosted by ” en la plataforma musical Spotify. Un nuevo concepto de playlist donde productores de trayectoria, nos compartirán algunas de sus producciones consentidas y lo más importante, darán support de tracks de otros productores a los cuáles le quieran dar un reconocimiento por su calidad y/o trayectoria.

En este primer lanzamiento, el “padrino” de esta “Host Playlist” es el reconocido productor de Moombah y sonidos latinos LOOJAN, quién en los últimos años ha afinado su sonido tan característico a como él mismo se reconoce #MasQueNadaSoyLatino, él promete que esta lista pondrá a bailar hasta al más tranquilo.

Loojan es quién, en esta ocasión, corta el listón “amarillo” inaugurando una lista de grandes invitados que tendremos en “LOUDNESS hosted by: ” donde cada 21 días cambiaremos de invitado con la intención de que más y más seguidores de la música electrónica conozcan lo que está hecho en casa, así como conocer el gran trabajo del talento emergente del país.

#MexSomeNoise

Por una escena más profesional, unida y consolidada.

Sigue y comparte la playlist en Spotify: http://spoti.fi/2quyekc

 


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube