[Music].- Con tres sencillos lanzados, el álbum “Cloud Nine“ de Kygo esta listo para ser revelado a las masas.

Mucho se ha hablado sobre el joven productor noruego en el último año, y es que Kyrre ha logrado el hipnotizar a la gente con su peculiar estilo de tropical house, llevándolo desde lo mas eufórico como Firestone hasta lo más indie con su nuevo sencillo Raging, Kygo esta mas que listo para dar el siguiente paso.

Cloud Nine

El día Viernes 13 de Mayo (mañana) llegara como formato físico y de manera digital a la plataforma de iTunes (donde ya puedes pre-ordenarlo) el tan esperado primer disco de este artista que ha logrado en muy poco tiempo posicionarse como uno de los artistas mas trendy no solo en el mundo de la escena electrónica, sino del mundo musical en general. Hasta ahora los sencillos que son Fragile, I’m In Love y Raging van desde lo vocal emotivo hasta una combinación de indie con tropical house, esto sin perder el estilo característico del artista.

A continuación te dejamos los tres sencillos previos al lanzamiento del día de mañana:

No podemos describir lo que sentimos mas que con una palabra: emoción. Emoción porque siendo un artista comercial o no, Kyrre es una de las personas que se han atrevido a destacar con un sonido único y totalmente original que en efecto, ya necesitábamos. Tanta es la expectativa de esta pieza musical que incluso ya tiene su propio postre del mismo nombre en el restaurante Komodo ubicado en el distrito financiero Brickell, Miami.

Cloud Nine dessert

Te tendremos al tanto del lanzamiento de su nuevo álbum y puedes esperar nuestra reseña en cuanto nos hagamos de tan exquisita obra. Y recuerda que si necesitas información acerca de lo que pasa en nuestra escena: “I’ll be here for you“.


¡No te olvides de compartir y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine