[Music] Ciudad de México.- El talento mexicano cada vez se encuentra subiendo de nivel así como presentando nuevo material que ya es usado por los artistas top internacionales.

Mateo Gonzáles o muy bien conocido como Bufi es uno de los artistas y productores más destacados en la escena electrónica mexicana, su proyecto ha llegado a consolidarse en listas y además de llegarse a presentar en diferentes venues a nivel internacional, nacido en la Ciudad de México Bufi nos brinda un género que va desde el Nu Disco hasta el Electro y House.

Llevando de la mano con sintetizadores y cajas de ritmos así como una formación en música clásica Bufi nos presenta su nuevo material llamado “Revelación” que se presentará en el Festival Trópico (mx) este mes de diciembre, este nuevo album nos brinda tracks totalmente bien producidos con un toque melódico y géneros como Nu Disco y Deep House que van de la mano con una gran variedad de sintetizadores y atmósferas acompañadas de vocales oscilando entre los 123 y 126 BPM.

Sus creaciones lo han llevado a recorrer durante los últimos 5 años buena parte de Europa, Norte y Sudamérica. Por otro lado, ha logrado tener apoyo productores como Diplo, Tensnake, Sasha y Aeroplane que también han compartido su música tanto en sus mixtapes como en sus presentaciones en vivo.

Escucha ahora “Revelación” y disfruta de una buena dosis de música totalmente selecta para tus oídos.

Links:

BUFI – ‘REVELACIÓN’   ·    SPOTIFY 

Tracklist:

  1. Apocalipstick (Ft. Franka Polari)
  2. Dan’s Return (Ft. Zimmer)
  3. White Tambourine
  4. Cosmoattack
  5. Interlude
  6. Peaks
  7. Mañana
  8. New Ground (Ft. Lalolimón)
  9. No Pare.

image

*Nuestra favorita: Mañana & Dan’s Return.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine