[Music] ¿Has tenido esa idea de querer encontrar música relajante y exquisita para cuando estás haciendo tus trabajos, tareas, actividades, manejando o simplemente pasando una excelente tarde en una terraza de un hotel mientras ves el mar a lo lejos o en la penumbra de la noche?

Pues aquí te tenemos la solución, recientemente Above & Beyond había anunciado la continuación de su segundo álbum de la series de Acoustic, si no sabes de que se trata aquí te hacemos un resumen. Acoustic es la segunda faceta de A&B en donde realizan presentaciones en los mejores teatros, salas de concierto y arenas del mundo. Presentaciones en donde nos introducen a un mundo realmente increíble ya que durante el show se presentan con una infinidad de instrumentos, invitados especiales como en una de ellas cuando Sonny a.k.a Skrillex fue el invitado especial y participó en el tema de Black Room Boy tocando el bajo.

A&B interpreta sus propios e inigualables temas de una forma original, en una versión acústica y esto crea que disfrutes los vocales de otra manera e inclusive nuevos sonidos en las canciones de sus álbumes anteriores. El tour global de las presentaciones de Acoustic ya ha sido liberado y lamentablemente México aún no ha tenido el placer de escuchar esta nueva propuesta de la agrupación de Dj’s británica pero, ¿Te los imaginarías escuchando sus temas en acústico en el Auditorio Nacional?

.

El tour 2016 de Acoustic realmente será esperado por muchas personas que inclusive la mayoría de los boletos de sus eventos ya son Sold Out. Pero no te preocupes por que el nuevo álbum de Acoustic próximamente estará a la venta y podrás disfrutar de los siguientes tracks con la mejor versión acústica.

Acoustic A&B Tour

A&B Acoustic Tracklist

Si eres fan de Above & Beyond realmente te lo recomendamos adquirir este nuevo material por que es una joya auditiva.


 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine