Montreal, Canadá.- ¿Te imaginas una experiencia de fiesta con nieve cayendo, los mejores expositores internacionales Dj’s como bandas de rock/pop y una cerveza totalmente fría en compañía de tus mejores amigos?

Suena a que será una locura pero a su vez divertida… Y en realidad lo es. El festival Iglofeest en Canadá es una experiencia musical y de vida increíblemente original, sucede en Montreal exactamente en el viejo puerto de Jacques-Cartier Quay cada invierno y reúne a miles de fans de la música electrónica para bailar bajo las estrellas. Su concepto es simplemente original y muy industrial contando con una decoración de estructuras de acero pero sobre todo muy heladas, una producción épica y emblemática en donde módulos de pantallas y visuales se hacen presentes a lo largo de toda su arquitectura.

Igloofest2

El festival ofrece gran cantidad de programas de los mejores Djs locales e internacionales sobre todo también una competencia de outfit de invierno bautizada como “Iglooswag” así que si piensas darte una vuelta o asistir a este festival deberás pensar muy bien tu dress code a pesar del frío. Igloofest es uno de los eventos más populares de la ciudad y uno de los más apreciados y abarrotados de Canadá.

Igloofest3.

Su próxima edición (No. 9) regresará al viejo puerto durante 4 fines de semana, con grados menos cero en el termómetro pero sin duda alguna las noches se vuelven tan ardientes con todos los asistentes bailando en el dancefloor.
Este año que viene el evento se llevará a cabo de viernes a domingo en las semanas del: 16-17-18 de enero, siguiendo al 23-24-25, 30-31 y llegando hasta el 1 de febrero con la semana del 6-7-8. 

Igloofest0

Igloofest promete ser cada año el mejor festival con su concepto y sobre todo hacer las mejores noches de Quebec y desafiar la temporada más dura del invierno.

#INFO:

¿Donde?

En el viejo puerto de Montreal sobre la Jacques-Cartier Quay.
5 minutos a pie de la estación de metro de los Campos de Marte o de Place d’Armes.
Aparcamiento disponible en la Torre del Reloj y Pier rey Eduardo Pier.

Igloofest loc


 

Programa:

El evento tendrá excelentes invitados cada fin de semana por lo que para consultar la cartelera oficial y muy larga, tendrás que visitar el siguiente link. Igloofest tendrá presente esta nueva edición en su line up a artistas como; Gui Boratto, Justin Martin, Santoz, Flosstradramus, Loco Dice, Robert Dietz, Kolcsch, Oliver Heldens, Manik, John Digweed, Blond:Ish, Paskal Daze, M.A.N.D.Y, CASSY, Tiga, Dubfire, Paco Osuna, Jimmy Be, Midland, Luciano, Ernesto Ferreyra y una gran cantidad de artistas nacionales como locales que hace de este evento el mejor en Canadá.

Iglloofest


 

 

Tickets:

¿Buscas saber los costos y precios de accesos para este festival? Lo mejor es que es súper barato y realmente accesible para todos, existen 3 maneras para poder conseguir tus entradas las cuales son; en linea a través de; www.igloofest.ca.
2. En los iglooboutiques, La manera más barata para disfrutar Igloofest! ¡Consigue tus entradas con antelación para cada noche en nuestras dos Iglooboutiques.
Sólo en efectivo. Los cajeros automáticos disponibles.

Iglooboutique Meseta (Metro Mont-Royal)
4201D St-Denis | Magasin Vidéotron Iglooboutique Centre-ville (Metro Peel) 1192 St-Catherine W. | Magasin Vidéotron

3. COMPRAR EN LA TAQUILLA EN EL SITIO Igloofest

El día del evento: 24:00-19:00, usted puede comprar sus boletos por 20 $, tasas e impuestos incluidos. La noche del evento (no recomendado): a partir de 19:00, usted puede comprar sus boletos por 25 $, tasas e impuestos incluidos. Sólo aceptamos pago en efectivo en el lugar. Los cajeros automáticos están disponibles.

Igloofest4


 

¿Cuándo?

Viernes a domingo, a partir de enero de 16 ° a 08 de febrero ª de 2015.
De 7:00 pm a la medianoche – Todas las salidas desde el sitio son finales. No hay readmisión.

 

¿Quién?

Para todos los guerreros que quieren desafiar el invierno y salir a la calle a jugar, los fans de la música electrónica (o no), los que son mayores de 18 años. ¡Lo mismo de siempre!

ACCESIBILIDAD

Eventos Igloofest son accesibles para personas con movilidad reducida.
Circulación en todas las zonas es posible. El acceso a los baños está disponible en el pabellón o en un baño portátil adaptado estacionado cerca de la salida central. Terrazas VIP Solo y la puerta de enlace no son accesibles para minusválidos.
Para el acceso al sitio, las personas con movilidad reducida deben ir a la taquilla VIP (donde, con carácter excepcional, podrán comprar un boleto regular) y entrar a través de la salida de emergencia en el extremo de la trayectoria oeste-extremo de muelle.
Durante el evento, la salida al final de la ruta oeste-extremo de muelle está adaptada para minusválidos. Al final del evento, el camino central se transforma en una salida.

FAQ

¿QUÉ TIPO DE TEMPERATURAS ME esperan en Montreal durante el mes de enero?
¡No es tan malo! Sólo vestir muy calurosamente y cubrir toda la piel con varias capas. La temperatura oscila entre -5 ° C y -20 ° C en enero.

Lo que puede o NO PUEDO LLEVAR a los terrenos Igloofest?

Usted no se les permite entrar en el sitio con el siguiente:

– Las bebidas alcohólicas y todo tipo de bebidas líquidas
– Las drogas ilegales.
– Fuegos artificiales
– Animales
– Todas y todos los objetos que pueden causar daño corporal
– Chaleco de seguridad

En el hotel, encontrará:

– Aseos
– Bares
– Comida: usted puede comprar perros calientes, poutine, etc.
– Iglooboutique: donde se puede comprar el famoso toque Igloofest, sudaderas, “almohadillas calientes” para calentarse los pies y las manos, y stickers.

PUEDO CONDUCIR AL SITIO Igloofest?
¡Sí! Hay estacionamiento disponible en la torre de reloj Quay y el rey Eduardo Quay.

Igloofest es un evento para todo el mundo? Son niños ADMITIDOS?
Igloofest es un evento mayor de 18 años. Los niños no son admitidos.


 

 

¿Quieres saber más de este excelente festival y saber todos los detalles como actualizaciones?

Visita sus redes sociales así como su pagina de internet para tener más información al respecto.

www.igloofest.ca

Facebook: www.facebook.com/igloofest

Twitter: http://twitter.com/#!/igloofest

Youtube: https://www.youtube.com/user/IgloofestMtl