Querétaro, Querétaro.- Sirilo Instabar nos sorprende, no solo como el lugar mas deep de Querétaro, sino como uno de los mas deep dentro de toda la republica gracias a su concepto único.

En Circuito Jardín #1 Álamos 3ra Sección 76160 en la ciudad de Querétaro se encuentra un spot agradable tanto para tu paladar como tus oídos, este es Sirilo Instabar. Un lugar que por su diseño y decoración urbana se presta a que sus invitados se sientan en un ambiente relajado, con una decoración tan original incluyendo objetos antiguos desde televisiones, sillones y de mas, se marca un concepto único que lo convierte en un lugar visualmente llamativo y atractivo.

Sirilo es ese establecimiento donde no tendrás que aparentar nada sino más bien ser tu mismo; dirigido a personas auténticas, con un concepto musical que se forma de géneros como: house, deep house, indie dance, nu disco y en algunas ocasiones hasta techno, todo esto dependiendo del DJ invitado de la noche ya que cada jueves y sábado presenta diferentes DJ’s locales, nacionales e internacionales, lo cual lo posiciona como la mejor propuesta de música electrónica en esta ciudad. Inclusive existen reseñas completamente positivas de artistas nacionales de renombre tal como lo son Tom & Collins que lo mencionan dentro de sus top spots para “tocar bien deep“. Su concepto musical los ha llevado al grado de incluso contar con su propio escenario musical en el Holi Dance of Colors llevando a su repertorio de artistas que la verdad, no son cualquier cosa. Aquí te dejamos una muestra de lo que el lugar te ofrece musicalmente hablando: https://soundcloud.com/sirilomusic

Ahora bien, si la música es un punto fuerte de este lugar, no nos olvidemos de la otra cara de la moneda que es: su mixología.

La mixología del establecimiento no se queda para nada atrás, es un tema que tratan con mucho cuidado ya que han seleccionado cuidadosamente a sus mixólogos para que satisfagan hasta el mas exigente paladar. En sus palabras “El mixólogo es una persona que tiene que conocer más acerca de la química y teoría gastronómica de las bebidas y sus ingredientes, así como de la historia de la misma mixología. Hablamos de una persona que todo el tiempo está inventando, revisando y reinventando las fórmulas de las bebidas que tanto hemos llegado a amar. Algunos pueden ser bartenders, pero no todos. De hecho, muchos mixólogos optan más por dedicarse a consultoría de bares y restaurantes.“; con esto dicho, no nos queda la menor duda de que tu paladar será mas que bien recibido en este lugar.

El siguiente aspecto a resaltar es su apreciación por el arte, así es, tal vez duras que nos leemos un poco hipsters pero no podemos dejar pasar que Sirilo da casa a una variedad de artistas y trendings en esta área que se agradecen, desde exposiciones fotográficas hasta presentaciones de pinturas, Sirilo es un lugar que esta dispuesto a romper las barreras impuestas y crear un concepto único.

igOKk0vw4eJv1cMJu29ZlcDJ0XxIbRSJowHTaLS4fXYQlwrXeZ7frazD8TzTLfMSf84CUuoGV_jFi10GEhknSA

Con todos estos puntos dichos nos daremos a la tarea de traerte mas lugares como este, para que te atrevas a salir de la comodidad del “antro de moda“ y busques otros lugares que tengan sus propios conceptos originales, quien sabe, tal vez el lugar perfecto para ti esta a la vuelta de la esquina y aun no lo conoces. Sal y conoce…

Sal y vive diferente.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine