[Meet & Greet] Cancún, Quintana Roo.- Como muchos saben Cancún es el destino turístico número uno del país, seguido por los cabos. Y si de fiesta se trata es el lugar preferido para aquellos que van a disfrutar al máximo sean vacacionistas nacionales e internacionales.

Cancún es una de las ciudades perfectas para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, aquellos que han tenido la oportunidad de nadar en sus aguas claras y de probar su vida nocturna saben de lo que hablamos, pero si eres de los que no han estado en este paraíso y tiene planes de hacerlo te recomendamos que lo visites alguna vez en tu vida ya que sin duda te ofrece una gran variedad de entretenimiento, actividades y sobre todo lugares para conocer y tal vez al amor de tu vida…

Ubicado en el corazón del entretenimiento y en la zona hotelera se encuentra The City Cancún una “Meca de la vida nocturna” por llamarse de esta manera debido a su magnitud del nivel de fiestas y sobre todo el gran tamaño con el que cuenta en su interior esta discoteca o nightclub. The City es ese lugar único y paraíso nocturno para los amantes de la fiesta y de la noche.

En su interior se han vivido grandes y épicas noches con invitados internacionales como por ejemplo: Diplo, Tiesto, Deadmau5, Bob Sinclar, Martin Solveig, Alesso, Avicii, Hardwell, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Steve Aoki, R3hab, Paul Oakenfold, Dash Berlin y una gran infinidad de nombres así como también artistas como; Snoop Dogg, Akon, Tpain Sean Paul han hecho de este lugar su casa por una noche vibrando con lo mejor de sus canciones y poniendo el mejor ambiente que te puedas imaginar.

The City ©

El lugar abre sus puertas alrededor de las 10:30 PM y concluyendo sus fiestas aproximadamente hasta las 5 / 6 AM, aquí no hay limitaciones ni mucho menos códigos de vestimenta, ya que como lugar turístico recibe visitas de vacacionistas internacionales y sobre todo nacionales también, sus servicios son muy buenos y la atención al cliente de igual manera. Para ingresar tienes varias opciones ya sea adquiriendo la barra libre que te incluye bebidas ilimitadas durante toda la noche, la segunda opción es reservando mesa VIP en donde puedes adquirir una mesa con tus invitados y pedir la bebida de tu preferencia, la tercera opción es obtener un brazalete de no cover en donde tendrás que pagar por cada bebida que consumes.

The City ©

Para cada tipo de fiestero existe un plan de consumo para ingresar a este magnifico templo nocturno, el lugar cuenta con 3 niveles para que puedas tener una excelente visión del escenario principal, además cuenta con una increíble producción que te pondrá la piel de gallina una infinidad de iluminación y un potente CO2 harán de ese día tu mejor noche, también tiene varias zonas de barras para que no te falte tu bebida y puedas acceder fácilmente al elixir de la fiesta.

The City te ofrece 2 fiestas temas una de ellas es “We Own Friday Party Night” todos los viernes una de las fiestas más intensas que te brinda grandes sorpresas como el show de iluminación, fiesta de espuma y performance con fuego, la otra fiesta lleva por nombre “Electric Party” una noche en donde el body paint se hace presente y las luces de neón son la pareja perfecta, además robots de leds harán de las suyas para que te la pases increíble.

Así que ahora ya lo saben, The City Cancún tiene que estar en su lista de lugares a conocer la verdad es que te recomendamos visitarlo y más en temporada de Sprinbreak o en su defecto cuando tengan un invitado especial ya que hará la noche más especial y quien sabe a lo mejor corren con suerte pilluelos….

Facebook: The City Cancún


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine