[Meet & Greet] Playa del Carmen, Quintana Roo.- Si una cosa estamos seguros es que Playa del Carmen tiene una magia sin igual, una gran variedad de establecimientos, una cultura única además de ser muy enigmática y por supuesto su gran diversidad en todos los aspectos.

Como muchos saben Playa del Carmen en Quintana Roo es un punto estratégico en nuestro mapa nacional una pequeña ciudad que ha estado en un monstruoso crecimiento económico con gran diversidad en cada una de las industrias que maneja, a su vez es una zona turística importante reconocida a nivel internacional y premiada por sus maravillosas playas.

Miles de visitantes llegan ya sea por tierra o mar a esta increíble ciudad que cada día te sorprende con algo nuevo, aquí se vive un ambiente de felicidad, fiesta, diversión y por supuesto exclusividad si así lo buscas, a su alrededor cuenta con una gran variedad de exclusivos resorts que harán las mejores vacaciones de tu vida.

En el corazón de (Xaman-Há) Playa del Carmen existe la famosa Quinta Avenida que forma parte de la Riviera Maya a solo 2 calles de lo que es el mar turquesa del caribe, fue fundada a mediados de los años ochenta y “Playa” era un pequeño pueblo de paso con menos de 1500 habitantes. Hoy en día es uno de los puntos más importantes que comienza desde la calle 2 hasta la 108 contando de 2 en 2, a lo largo de ésta existe una gran variedad de restaurantes, clubes, bares, hoteles, comercios pequeños, condominios, plazas comerciales, cafés y una infinidad más de establecimientos pero al llegar a la calle 30 te encontrarás con un restaurante totalmente único que cautivará tu mirada desde 1 calle antes.

Almirante Pech es un “restaurante bar” ubicado en la quinta avenida esquina con calle 30 aquí se respira diversión, exclusividad y sobre todo olores que abren el apetito en segundos. Los culpables de crear un establecimiento con una gran originalidad es Grupo Santanera. 

El concepto de Pech va más allá de ser solo un restaurante en Playa es una Taberna Tropical mexicana que ofrece una variedad en sus platillos extasiando tu paladar al momento de llevar el primer bocado gourmet, ofrece desde platillos típicos de la región hasta ensaladas, carnes y mariscos. Pero la cosa no termina ahí éste es un lugar el cual habré a partir de las 6:00 PM justo la hora adecuada para comenzar una cena excelente en compañía de tu familia pero la recomendación es visitarlo con ese grupo de amigos que han planeado aquel viaje anual o simplemente están de visita por la ciudad.

Al caer la noche toda la tripulación del “barco” hará tu estancia increíble ya que su atmósfera cambia totalmente, la música en vivo se hace presente para disfrutar de una increíble velada y sobre todo la mejor diversión en su terraza cuenta con una lujosa barra de servicio en donde podrás probar los mejores cócteles servidos por un bartender profesional que harán que éstos sean únicos, deliciosos y creativos o si bien prefieres también puedes degustar su gran variedad de cavas.

El lugar cuenta con una decoración única y tropical que te hará sentir en un espacio fresco, divertido pero sobre todo sin perder ese toque lujoso y bohemio. Lo más cool es que podrás disfrutar también de los mejores tracks que te pondrá el Dj invitado y podrás pasar una noche sin duda mega divertidad y única en compañía de tus amigos.

Sin duda es un lugar que tienes que conocer y te lo recomendamos en toda su extensión su costo es realmente muy accesible y el personal que te atiende es de lo mejor además de que sus alimentos son de calidad y frescos.

Zarpa con ellos y conoce más de Almirante Pech: 

Facebook: www.facebook.com/AlmirantePech

Twitter: @Almirantepech

Insta: www.instagram.com/almirantepech/

www.almirantepech.com


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine