[Meet & Greet] Acapulco, Guerrero.- En los últimos años Acapulco se ha convertido en una de las ciudades más destacadas en tema de turismo y entretenimiento, atrayendo a miles de vacacionistas para poder disfrutar de sus playas.

Cuando visitas Acapulco con amigos lo primero que quieres saber es, donde están los mejores lugares para pasarla bien y disfrutar de sus atardeceres, es por eso que te presentamos uno de los hot spots más destacados en donde se vive un ambiente único y sobre todo exquisito.

Hannah Sun Club es el club de día y el venue indicado para poder disfrutar de la mejor música, atmósfera, diversión y sobre todo unos épicos atardeceres. Se encuentra en una de las zonas más high de Acapulco en Lomas del Marqués, Corbeta #65. Este excelente club cuenta con servicios de comida, bebidas, cócteles y sus famosas hookahs, así como, camastros, camas y también con zona de alberca donde las Pool Parties se vuelven toda una pasarela si sabes a lo que nos referimos…

Este spot ha sido casa de día para el talento nacional e internacional donde ha contado con la visita de artistas como; Cesar Carrillo, Eduardo Rossell, BSNO, Moose & Bear, Fede Mina, Mau Moctezuma, Iker Azcue, Tom & Collins, Jorge Nava, Lemarroy, Dave Seaman, M.A.N.D.Y, Natural Flow y muchos otros más.

Lo más encantador de este club sin duda es la magnifica vista que tiene hacia la bahía de Acapulco es realmente relajante, imponente y llena de muchos colores cuando el sol esta cayendo al ritmo de un selecto Deep House o Tropical House entre otros géneros de música brindados por su Dj residente Fede Roldan directamente desde Buenos Aires Argentina.

No debes de dejar pasar la oportunidad para disfrutar de este espacio que esta destinado para ser todo un éxito, cuenta con un gran calendario de invitados especiales y eventos, las mejores fechas para disfrutar son en verano ya que sus instalaciones abren solamente en puentes y vacaciones con horario de 12 a 12 y no olvides llevarte tu mejor outfit playero y un traje de baño para que disfrutes de sus instalaciones en toda su totalidad.

Conoce más de Hannah Sun Club:
Media:

Facebook: @Hannah Sun Club Acapulco

Instagram: @HannahSunClub


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine