México.- ¿Ya te habías preguntado como concluiría nuestra lista de los mejores clubes/antros de México?

Aquí te mostraremos un listado de los antros/clubes más importantes de México y que han obtenido gran renombre no solo por sus instalaciones, si no por el nivel de fiesta que pueden generar, el servicio que te brindan y por supuesto la mejor gente.

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva basándonos por las recomendaciones, calificaciones y puntos a favor en diferentes plataformas en internet además de recibir comentarios de estos lugares.

Link: Los mejores antros de México Parte 1

¡Bienvenid@ a los olimpos de la Vida Nocturna de México parte 2!


16. XTINE

Facebook

Xtine se encuentra en la zona hotelera de Puerto Vallarta, esto que hace sea un spot turístico recibiendo al turismo nacional y extranjero. Dentro de sus instalaciones la Vida Nocturna que lleva es de calidad al igual que la producción con la que cuenta. Si estás de visita por Puerto Vallarta te lo recomendamos ampliamente eso si tendrás que llevar la mejor actitud y por supuesto vestir adoc.

XTINE VALLARTA


 

 

 

17. Hyde

Facebook

Tal vez no encuentres el amor en de Hyde Club, pero lo que si encontrarás en su interior será el glamour, caras reconocidas, una pasarela con los mejores dress codes y sobre todo, calidad en cada servicio desde su personal hasta sus instalaciones. Hyde es uno de los clubes más destacados en el núcleo de México (Ciudad de México) a su vez también uno de los más exclusivos del país y uno más a tu lista de próximas visitas.

Hyde


18. HardPop

Facebook

Si tus gustos no son tan exigentes ni mucho menos comerciales en temas musicales y eres amante del Techno, House, Minimal, Progressive y todo lo audible de manera underground. Entonces este lugar es perfecto para ti, si no crees o no tienes un motivo de que HardPop tiene que estar en nuestra lista, entonces tendrás que preguntarle personalmente el por que tiene que estar aqui y a los que deberás de preguntar son a: Nic Fanciulli, The Martinez Brothers, Nicole Moudaber, Shasha, Metrika, Nina Kraviz, Guti, Matador y cientos de artistas más. Se ubica en Ciudad Juárez y es uno de los spots más sobresalientes en la escena underground de México, sus instalaciones son perfectas para beber unas cervezas o pedir servicio y bailar hasta el amanecer.

Hardpop1


19. MONO

Facebook

Como lo mencionamos en la primera parte, la Ciudad de México cuenta con muchos espacios y spots para poder reventar de la mejor manera, sobre todo con responsabilidad y muy buena diversión. Mono Club es uno de se esos espacios donde lo underground también se hace presente. Aquí en su DjBooth se han alojado excelentes Dj’s nacionales como internacionales y quien han puesto a vibrar cada pared, si estas de visita por la ciudad capitalina te lo recomendamos ampliamente.

Mono1


20. Tribeca

Facebook

Cuando visites Playa del Carmen en Quintana Roo y quieras salir de fiesta con tus amigos a beber unos cuantos “tragos coquetos” tienes que hacerlo en Tribeca. Su espacio es pequeño/mediano y esta ubicado en la calle 12, pero cuenta con excelente música con un estilo muy fresco, comercial. Tribeca es ese espacio “Young” en donde la pasaras “tranqui” o si vas con varios amigos y en temporada fuerte también podría ser una de las mejores noches.

Tribeca Playa


21. TARA

Facebook

Su concepto es totalmente original de diseñador estilo vintage que va de la mano con este toque moderno. Esta mezcla lo hace perfecto para poder pasar una muy buena noche con cada uno de los invitados que puede brindar cada semana ya sean nacionales o internacionales, eso lo hace mejor ya que promueve el talento de los expositores que asisten a este spot. Su espacio es muy cómodo y se considera uno de los spots más relevantes de Ciudad de México por su concepto y estilo de Vida Nocturna.

Tara


22. Rioma

A pesar de su espacio en Rioma Club Social se realizan las mejores fiestas. Bajo su techo se han recibido a excelentes Dj’s y artistas que han hecho de la Ciudad de México las mejores noches. Un lugar excelente para poder hacerte de unas cuantas cervezas y bailar al ritmo de los dj’s invitados durante toda la noche. Esto ha hecho que sea uno de los clubs más sonados del DF, su servicio es rápido y accesible además de un buen trato al público.

Rioma Club


23. Casa Morelos

Facebook

¿Alguna vez fuiste de fiesta a una casa de algún amigo en donde aparecieron más de 300 personas en la parte trasera de la casa y la noche estuvo muy buena? Así es Casa Morelos, es un espacio abierto y Dance Club con una atmósfera muy mexicana, además aquí se celebran excelentes noches noches con invitados muy especiales. Los cuales vale la pena escucharlos.

Casa Morelos


24. HART

Facebook

Si pensaste que habíamos dejado por un lado a la ciudad de León, pues te equivocas. En León existe mucha fiesta y uno de los lugares más destacados de la ciudad es HART. Tiene todo el toque de un club, es casa, digamos más bien que es casi residencia del talento mexicano como por ejemplo para Jorge Nava, Eduardo Rossell, Jessica Audifred, Cesar Carrillo, Azcué y muchos más. Aquí la noche y su concepto te harán sacar el animal que llevas dentro.

11954806_879807005436122_5023871957714912666_n


25. Bar Americas

Facebook

Sabemos ampliamente que no se considera un club al 100% como lo indica su nombre, pero se encuentra en nuestra lista por ser uno de los venues más legendarios y talentosos de México, si no conoces Bar Americas tienes que darte la oportunidad. Se encuentra en Guadalajara y es considerado el percutor para posicionar a GDL en una de las ciudades más sonadas en temas de presentaciones de artistas internacionales. Desde Format:B, Balcazar & Sordo, Metrika hasta TiNi, Technasia, Joseph Capriati, Climbers, Marco Carola, Pleasurekraft y una lista imparable de presentaciones ha tenido este spot, que es una verdadera joya del Techno.

foto_-66


26. Hunter

Facebook

Este spot se encuentra en Chilpancingo Edo. de Guerrero, cuenta con un estilo animal/bizarro pero esto hace que sea interesante, sus instalaciones cuentan con un equipo de calidad así como profesional, el nivel de fiesta que se vive aquí es bueno y sobre todo el trato al cliente también tiene mucho que ver que es favorable. Si estás de visita por Chilpancingo no lo dudes y visítalo.

Hunter


27. La Santanera

Facebook

Ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo. La Santanera es un espacio emblemático que actualmente ha cambiado de casa a unas cuantas calles pero legendario en su totalidad. Su antiguo espacio era todo un espectáculo, además de contar con un estilo único e inigualable que tendrás que descubrir por ti mismo. La Santanera ofrece un espacio original ya sea en la parte dance o en su terraza, y además también participa en el calendario de The BPM Festival. Ha sido templo para infinidad de artistas internacionales y lo seguirá siendo.

11224447_10153034543298339_3604053035770196276_o


28. LOVE

Facebook

Se encuentra en los altos de Polanco en Ciudad de México, y se ha considerado como un lugar donde si puedes encontrar el amor. Siendo ya serios LOVE tiene más de 10 años trabajando en DF y sin duda aquí se emana felicidad por el ambiente tan divertido que tiene. Además de que podrás encontrar muchas caras familiares dentro de sus instalaciones.

Love


29. La Vaquita

Facebook

No, no es un corral de vacas locas, bueno en los días de Bikini Contest si, pero tendrías que ir tu mismo vaquero intrépido para averiguarlo. La Vaquita se encuentra en Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta. Si buscas una muy buena diversión al “mero” estilo mexicano este es el lugar, además de que sus deliciosos e interminables “litros” están a la orden en cuestión de minutos.

11057726_973078316068599_4581063833833669199_o


 

 

 

30. SENS

La exclusividad si existe y se hace presente en la Ciudad de México dentro de SENS, uno de los clubes más destacados de la ciudad por la exclusividad, vanidad y calidad que cuenta este espacio. Para poder asistir tendrás que tener tu reservación lista y estas advertido, cuenta con excelentes instalaciones lo que hará de tu noche una de las mejores.

Sens


PLUS + Hookah Satélite

Hookah cuenta con 3 locaciones diferentes haciéndose de un concepto original en cada uno de ellos, se encuentra en Satélite, Santa Fé y Condesa. Ofrece una gran variedad de eventos así como un ambiente único de fiesta. Las instalaciones de cada uno son de calidad así como el servicio al cliente, lo único que tienes que tener en cuenta es poder reservar con tiempo.

Hookah


¿Has visitado alguno de estos excelentes clubes? Cuéntanos como ha sido tu experiencia tras tu visita, y como te has divertido, comenta en la parte de abajo. No te olvides de compartir y likear.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.