Ciudad de México, Distrito Federal.- Insomniac Events y OCESA nos han revelado la noticia que todos esperabamos, El Line Up oficial de Electric Daisy Carnival.

#InformYourself

Hoy Insomniac, la compañía detrás del festival de musica dance Electric Daisy Carnival (EDC), anuncia a los mas de 70 artistas que tocarán en le segunda edicion del Festival EDC en la Ciudad de México. Insomniac y su socio OCESA brindarán una producción de la más alta calidad con un ambiente envolvente y único que tomará en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para que el público mexicano pueda experimentar los elementos creativos y audiovisuales que han hecho del festival un fenómeno global.

 “La diversidad del público en EDC México me hace recordar los viejos tiempos, cuando hacíamos las primeras fiestas de música dance” comentó Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac. “Mientras nos dirigimos a la segunda edición del Festival en México, nos emociona poder juntar a los artistas con sus fans mientras la escena dance continúa desarrollándose en México”

Además de tener a algunos de los mejores DJ’s del mundo como David Guetta, Tiësto y Paul Oakenfold, EDC México contará con lo mejor del talento local para darle un toque especial al festival. La edición 2015 pondrá énfasis en ofrecer la mejor experiencia al público, con una impresionante producción digna de los mejores festivales del planeta. Un diseño único en sus escenarios, instalaciones masivas de arte interactivo, juegos mecánicos, performers y artistas mezclados con elementos teatrales asombrosos, todo esto en un solo lugar.

La primera edición de EDC México en 2014 reunió a más de 80,000 fans de la música durante dos inolvidables días y este año será aún mejor.

Line UP EDC

#EDCMX2015

 


 

#LineUp

 

3LAU


Alex Riedel


 

 

ANDY C


 

 

Anemik Project


 

 

Andrew Rayel


 

Annie Mac


 

 

ARTY


 

Balcazar & Sordo


 

Bassrush Experience


 

 

BSNO


 

CALACAS


 

CARLO LIO


 

 

 Carlo Belatti


 

Cesar Carrillo


 

 

Claude Vonstroke


 

Climbers


 

 

COONE


Crizzly


 

 

DATZIK


 

David Guetta


 

Diego Samar (Nightlife México Artist)

Diego Samar


 

Dieselboy


Dillon Francis


 

Dubfire


 

Excison


 

FALLEN


 

 

Fede Mina

 


 

 

Frank Huber


Friend Within


 

 

Gio Rugerio

 


 

 

Goshfather & Jinco


 

 

GRUM


 

GTA


 

 

Henry Fong


 

J Phlip


J Zuart


Jack Ü


 

 

Jayceeoh


 

Jochen Miller


 

Joe Parra


 

 

Junkie Kid


 

 

Laidback Luke


 

Lemarroy


 

 

MarLo

 


 

 

Mastachi

 


 

 

MCD & Castaneda

 


 

 

Mirelle Noverón


 

MK


Moon Boots


 

 

MOTi

 


 

 

Nava & Bo


 

 

New World Sound


 

NOISIA


Oliver Heldens


 

 

Orjan Nilsen


 

Party Favor


Paul Oakenfold


 

 

Phographer


 

R3HAB


 

 

Ricker Serrano

 


 

 

Route 94


 

Sander Van Doorn


 

 

Sasha


 

 

Secondcity


 

Silver Light


 

Simon Patterson


 

 

Solar Cage

 


 

 

The Chainsmokers


 

Tiesto


 

 

Tommy Trash


Le Panda 2

Boletos para EDC México 2015 ya están a ala venta. Abonos generales para ambos días cuestan $1,327 MN mientras que los abonos VIP para ambos días cuestan$ 3,150 MN, mas cargos. Los boletos VIP incluyen una entrada rápida fácil al festival, acceso a las tarimas VIP con mejor vista y acceso a barras, acceso a baños exclusivos VIP y un suvenir laminado VIP. La edad mínima para poder comprar boletos VIP es de 18 años. Boletos ya a la venta en: www.ticketmaster.com.mx.

 

Para mantenerte al tanto de las noticias del EDC México, visita www.electricdaisycarnival.com/mexico

 

Sobre Insomniac

 

Insomniac produce varios de los eventos y festivales de música más innovadores y envolventes del mundo. Mejorados con iluminación de la más alta tecnología, pirotecnia y diseño de sonido, instalaciones de arte a gran escala, artistas de teatro y efectos especiales de última generación, estos eventos cautivan los sentidos e inspiran a un nivel único de interacción entre el público. La calidad de la experiencia es la prioridad número uno de la empresa.

 

A través de sus 20 años de historia, Insomniac ha producido más de 250 festivales, conciertos y noches de club para casi 4 millones de asistentes en California, Colorado, Florida, Nevada, Nueva York, Texas, Puerto Rico, y el Reino Unido. El evento anual más importante de la compañía, el Electric Daisy Carnival Las Vegas, es el festival de música más grande en Norte América, atrayendo a más de 345,000 fans, durante tres días, en junio de 2013.

 

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella y ha tenido base en Los Angeles desde su inicio en 1993.

 

Mantente al tanto de anuncios y noticias de Insomniac a través de Facebook y Twitter.

 

Para más información de EDC Mexico visita Website, Facebook y Twitter.

 

Para más información local visita www.ocesa.com.mx

 

Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.