Ahora LANDR y Audio Producción se han unido con Get Physical Music para ofrecer a toda su comunidad de músicos la posibilidad de brillar reinventando esta contagiosa producción. Todos los productores de música están invitados a remezclar el hit de M.A.N.D.Y “Rabbit Mountain” para conseguir premios valorados en más de $1600 USD. 

LANDR, la plataforma de I.A. favorita de los creadores de música, anunció hoy su colaboración con AudioProducción, web líder de la formación online sobre producción de música, para lanzar un concurso de remixes en colaboración con el dúo alemán M.A.N.D.Y.

Todos los artistas, sin importar su nivel, están invitados a participar en el concurso. Para ello, los productores tendrán que descargar las pistas originales en el blog de LANDR, crear un nuevo remix y enviar su participación a través de la herramienta Compartir de LANDR. La canción, “Rabbit Mountain” fue publicada hace unos meses a través del sello Get Physical Music y tiene un sonido reminiscente del techno más primitivo de Detroit.

“Esta competición es una oportunidad genial para que los productores muestren sus cualidades”, comenta Joan Plana, community manager de LANDR en español. “El track original cuenta con muchos elementos que podrían ser transformados en nuevas e increíbles creaciones. Nuestros colaboradores han contribuído ofreciendo premios geniales que mejorarán la experiencia creativa de los ganadores.”

Los músicos que participen podrán conseguir el lote ganador, valorado en más de $1600USD. Incluye el software Komplete de Native Instruments, una interfaz de audio Audient iD14, unos audifonos AIAIAI TMA2 Studio, una suscripción anual a LANDR Pro, y un curso de mezcla y masterización ofrecido por AudioProducción.

M.A.N.D.Y. es el dúo compuesto por Phillip Jung y Patrick Bodmer, DJs, productores, remezcladores y co-fundadores del popular sello Get Physical Music. Se trata de dos de los DJs alemanes más populares de la escena electrónica internacional. Durante sus más de 15 años de carrera profesional han dado incontables vueltas al mundo, hipnotizando al público de clubes y festivales con sus extasiantes producciones.

Rabbit Mountain, publicada inicialmente en el album ‘Double Fantasy’, es una canción inspirada por el sonido más romántico del Techno de Detroit de los 90, gran influencia para los alemanes durante la composición de este disco. La version ‘Rework’ de ‘Rabbit Mountain’, producida especialmente para el single con el mismo nombre, fue creada usando Ableton Live y el sintetizador Moog Voyager como principales herramientas.

Ahora LANDR y Audio Producción se han unido con Get Physical Music para ofrecer a toda su comunidad de músicos la posibilidad de brillar reinventando esta contagiosa producción. Así que ya sabes, ¡ponte manos a la obra y sé creativo! Utiliza los stems a tu manera y con total libertad para componer un nuevo himno house, techno, disco, hip hop, trap, rock… ¡Todo vale!

Crea tu remix de ‘Rabbit Mountain (Rework)’

Participar en el concurso es muy sencillo:

¡Recuerda! Tu participación no será oficial hasta que compartas tu remix conconcursos@landr.com a través de la plataforma de LANDR, así que asegúrate de hacerlo correctamente para participar.

El concurso está abierto hasta el domingo, 8 de octubre a las 23:59 EST. Todas las participaciones enviadas después de esta fecha serán descalificadas.

Anuncio del ganador

En LANDR y Audio Producción seleccionaremos un total de 4 remezclas: 1 ganadora y 3 finalistas. Las remezclas serán valoradas por su creatividad, originalidad, estilo y calidad de producción.

El ganador será anunciado el viernes, 20 de octubre en nuestro blog y redes sociales.

Premios

Remezclas finalistas:

-Una suscripción anual a LANDR Pro y un mes de membresía de Audio Producción

Remezcla ganadora:

Native Instruments Komplete 11 , interfaz de audio Audient id14, cascos Aiaiai TMA-2 Studio, suscripción anual a LANDR Pro y Cursos básicos de mezcla y masterización de Audio Producción.

¡Hazte oír!

En LANDR, Audio Producción y Get Physical Music estamos impacientes por escuchar las creaciones de nuestra comunidad. Además de conseguir geniales premios, las remezclas ganadoras serán publicadas en la página de SoundCloud de LANDR.

Este concurso es una oportunidad única de colaborar con artistas de renombre y hacerte oír en todo el mundo—y de paso ampliar tu estudio con el mejor material…

Así que descarga las pistas, haz tu propio remix de ‘Rabbit Mountain’, participa en el concurso, muestra al mundo lo que vales, ¡y transforma tus dudas en éxitos!

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, envía un mensaje a concursos@landr.com

 


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube