Morelia, Michoacán.- Se da a conocer el cartel oficial y los artistas que participarán en la próxima edición del ya reconocido festival La Yoshokura, que se realizará el 5 y 6 de septiembre en diversas locaciones del Centro Histórico de esta bella ciudad.

LA YOSHOKURA

#InformYourself

LA YOSHOKURA es el festival de música joven y de expresión cultural que se celebra cada año en la Ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, México. 

Nació con la firme intención de ser un festival pionero y único en su formato, gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico, lo artístico, la vanguardia y la experimentación, con los artistas y tendencias más consolidados y novedosas de la escena nacional e internacional de la música. 

LA YOSHOKURA escogió como cede a la Ciudad de Morelia por ser uno de los centros culturales más importantes del país, nos solo por su patrimonio histórico y arquitectónico, sino también por la gran cantidad de expresiones y eventos artísticos que se desarrollan actualmente en ella. Morelia, declarada en 1991 por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, es sin duda alguna, un enclave único en el que se dan encuentro naturaleza, historia, cultura y arte. 

A la par de las presentaciones musicales, se desarrollan actividades como conferencias, talleres y exposiciones con la presencia de connotados profesionales culturales y artistas con reconocimiento nacional como productores musicales, locutores, artistas plásticos, coreógrafos, organizaciones civiles y escritores.

El Festival Cultural LA YOSHOKURA tiene como objetivo fundamental fomentar la participación cultural de los jóvenes, creando un espacio de encuentro para ellos de distintos gustos artísticos y musicales que convergen para escuchar y disfrutar a un grupo de bandas y artistas que en común tienen su aportación musical y cultural, confiando en que gran parte esencial del enriquecimiento cultural juvenil en la actualidad se encuentra a gran medida en la expresión musical. 

Es así como LA YOSHOKURA celebra cada año a finales de cada Verano la convocatoria de los diferentes estilos y ritmos que tiene la lengua, que como objetivo propone una diversidad de actividades que promueva la participación de las y los jóvenes no sólo con su asistencia, sino dejando testimonio de su opinión y fomentando el contacto entre ellos y creadores culturales.

Cabe mencionar que es el único festival no financiado y desarrollado por algún nivel de gobierno o institución educativa o civil. No promueve ninguna idea política o religiosa, pero si la expresión responsable del joven asistente durante el evento. 

Los valores que se promueven en el festival son: tolerancia, diversidad, respeto;todo en el marco de una propuesta musical y de experiencias culturales y artísticas no vistas en la ciudad y en la región.


LINE UP

En su sexta edición en La Yoshokura se podrá disfrutar del talento nacional en diferentes locaciones del centro histórico de Morelia.

El cartel esta conformado por artistas como:

 

HELLO SEAHORSE

 


 

 

 

JACK & THE RIPPER


 

 

 

 

 

DELLARGE


 

 

 

 

 

CANDY


 

 

 

QUIERO CLUB


 

 

 

 

 

LA ROYALE

 


 

 

 

 

 

SIDDARTHA

 


 

 

 

EXPEDICIÓN HUMBOLDT

 


 

 

 

ROMANTICOS DE ZACATECAS


 

 

 

 

 

 

DURAZNOS


 

 

 

 

 

THE CAVIARS


 

 

 

 

LOS MAESTROS DEL REVOLVER


 

 

 

 

 

 

CALONCHO


 

 

 

 

 

VESSPA


SIMPSON AHUEVO


 

 

 

DAPUNTOBEAT


 

 

 

 

 

ERNESTO LICONA


 

 

 

 

 

ELIS PAPRIKA & THE BLACK PILGRIMS


 

 

 

 

 

DESCARTES A KANT

 


 

 

 

 

 

 

LA SEX FLEUR 


 

 

 

 

 

ALEX CATALAN Y LOS SIN FUTURO


 

 

 

 

 

DEER MURRAY


 

 

 

 

 

SILVERIO


 

 

 

 

BIÁVOBIT


VIDURE


 

 

 

 

69 GRADOS


 

Cartel La Yoshokura 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFO EVENTO:

VENUES:

  • Barra Vieja
  • Barrio
  • La Taberna
  • Salón Púrpura
  • Villaló Bar

Sedes La Yoshokura 2041

Fecha:

  1. 5 de Septiembre,
  2. 6 de Septimebre, 2014

Tickets:

  • ABONO (Acceso para ambos días)

    Costo: $300 pesos, ABONO que te permite ingresar los 2 días del Festival a los Siguientes Lugares: Villalo, Taberna, Barrio, Barra Vieja, con posibilidades de entrar y salir de cada uno de los lugares para que formes tu propia ruta de música. Condicionado a cantidad limitada de 400 boletos.
  • .

 

Reglamento:

1. La capacidad de aforo de los lugares que participan, está limitada a cierta cantidad de personas.Una vez lleno el cupo no habrá acceso al lugar a ninguna persona con o sin pulsera. Esto es por tu seguridad.
2. No habrá acceso a cámaras fotográficas profesionales o semiprofesionales.
3. Cada establecimiento participante tiene su reglamento interno.
4. La pulsera es intransferible. No hagas mal uso de ella. Esto podría impedir tu acceso a los lugares participantes.
5. No se permite el acceso o introducción de bebidas y alimentos ajenas a los establecimientos participantes.
6. No se permite el acceso a personas en estado de ebriedad.
7. No se permite el acceso a personas con objeto corto punzantes, armas o drogas.

 

Recomendaciones:

1. Conoce los horarios, las restricciones de los organizadores y la ubicación de los lugares donde se llevarán a cabo los conciertos.
2. Traza la ruta: banda-lugar-horario que más te guste.
3. No lleves objetos innecesarios como botellas, paraguas, cinturones con hebilla o cámaras fotográficas profesionales.
4. No lleves carro. Disfruta de unos hermosos días caminando por el Centro de Morelia.
5. Cuida tu pulsera recuerda que sin pulsera no hay accesos.
6. No es de traje, recuerda que los lugares cuentan con sanitarios y servicios de alimentos y bebidas.
7. Llega temprano. Recuerda que las capacidades de cada lugar están limitadas a cierta cantidad de personas.
8. Te recomendamos llevártela tranquila, recuerda que cada lugar tiene su reglamento y seguramente no habrá acceso a personas en estado de ebriedad.
9. Y muy importante, carga con una actitud positiva y disfruta de nuestra fiesta!


 

Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.