Ciudad de México, Distrito Federal.- El día de ayer 2 de diciembre OCESA e Insomniac revelaron por fin el Line Up oficial para la tercera edición de Electric Daisy Carnival México 2016.

Para muchos fans de este gran festival internacional, expresaron que el cartel no fue de su agrado ya que los comentarios de la gente negativa no se hicieron esperar para salir a luz y lanzar su veneno a pesar de que para algunos será la primera vez que puedan bailar bajo el cielo eléctrico de EDC.


 


 


 


 


 


 

 

Otros inclusive quisieron seleccionar otra ciudad como sede.


 

 

Muchos comentarios negativos son minoría, a los que realmente quedaron fascinados con este excelente cartel, como por ejemplo ellos…

 


 


 


 


 

Lo que si podemos decir es que realmente la escena electrónica ha influido mucho estos años en los jóvenes menores de 18 años. Esto ha hecho que según ellos se vuelvan unos profesionales en el tema de los Dj’s, pero lo que sucede aquí realmente se llama Moda, la moda musical ha hecho que inclusive se defina al EDM como solo un género en los que entran el Big Room, Progressive House, Moombahton, Trap, Dubstep entre otros más… La verdad es que el EDM define por principios a toda la música electrónica existente en este mundo por lo que el Techno, House, Trance, Psy, Hard, Drum & Bass, también deben de estar considerados como dentro del EDM por lógica.
Cabe mencionar que las productoras de eventos y festivales en México se han enfocado tanto en el público joven por que es más fácil de captar y esto ha hecho que ellos se sientan como todo unos conocedores de la escena electrónica.
¿Pero que de bueno tiene ver a niños y menores de edad en mal estado en un festival? Se los dejamos a su criterio…

El punto aquí es que El Mexicano nunca se le dará gusto en tema musical, ya que existe una gran variedad de gente que solo habla por hablar sin conocer el tema, e inclusive otros quieren cambiar el cartel por arte de magia. Pero la verdad es que debemos de tener la mente abierta y no cerrarnos en un solo estilo o genero musical, debemos de ser más conscientes que Electric Daisy Carnival es un festival internacional que puso la mirada en nuestro país por la unión que hicimos para ser considerados como un público increíble para recibirlo además de la fiesta que podemos crear. Debemos ser conscientes que tenemos que tener diversidad en nuestro oído y estar abiertos a propuestas nuevas por supuesto dentro de la música electrónica hablando, ya que esto hablará bien de nosotros y podría ser el detonador para que otros festivales lleguen a nuestro país.

EDCMX2015-141

El motivo por el cual muchos Dj’s reconocidos y comerciales no pudieron estar dentro de nuestro cartel, es porque con anticipación fueron convocados para Ultra Music Festival Sudáfrica que tendrá 2 sedes el 26, 27 y 28 de febrero. Dentro de los cuales los seleccionados como Headliners fueron; Afrojack, Skrillex, Tiesto, ZEDD, Carnage, Dash Berlin, Galantis, Robin Schulz, Black Coffe, Ther Martinez Bros, Seth Troxler entre otros muchos más.. Por esta razón no verás a tu favorito de Skrillex, Tiesto o ZEDD.

La edición 3 de Electric Daisy Carnival México realmente tiene mucha calidad, cuenta con una gran variedad de artistas internacionales que han puesto a bailar hasta al más apático, Los Dj’s que nos harán el honor de llevarnos al paraíso en esta ocasión se han dado ya conocer y los puedes ver aquí. Esta edición cuenta con una gran diversidad de géneros en los que van desde el TrapMoombahton pasando hasta el Techno, House, Drum & Bass, Hard Style (Que se ha vuelto muy viral en este año), Progressive House, Deep House, e inclusive el comercial Big Room. Creemos que debes de aprender la lección de adquirir tus boletos en las primeras fases y no dejar todo al final, ya que sin duda brindará una excelente fecha para recordar.

EDC3

La producción, los efectos, la pirotecnia, el staff, los dj’s, los boletos, los servicios, el espacio, e inclusive el papelito que te encanta ver volando siempre (confetti) tiene un costo, así que no debes de preocuparte por que Insomniac Events tanto como OCESA harán lo mejor para brindarte una verdadera experiencia de fiesta.

EDC2

Por supuesto que también los Dj’s harán lo mejor para hacerte bailar, esta edición viene con todo con grandes leyendas del Trance, grandes artistas internacionales comerciales de “EDM” que inclusive puede que uno ponga tu canción preferida de Skrillex o Zedd, contará con muy buenas caras y sonidos underground para los amantes del Techno, podrás bailar como loco a 145 BPM con Hard Style y Drum & Bass, Disfrutarás con tus amigos o tu pareja de un buen Deep House, al igual que sacar tus mejores pasos de TrapMoombahton.

EDC1

¡Así que por el amor de dios, disfruta de la música de manera responsable en cualquier festival y has unión para que México suene más!

Ahora es el momento en que te preguntamos ¿Y tú a quien vas a ver?, responde en la parte final de esta nota.


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram | Snapchat | Periscope.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.