Morelia, Michoacán.- Este pasado 21 de octubre, se dieron a conocer todos los detalles para una excelente fiesta de “Jaloween”

En rueda de prensa dentro de Zacarias Karaoke ubicado en Col. Centro de la capital michoacana, Lord Vordemort, Hellboy, La Catrina y Un ser extraño, comenzaron a exponer los detalles para este evento preparado para las fiestas de día de muertos y Halloween, su intensión es entregar y mejorar la calidad de las fiestas de disfraces, que ya se han perdido desde hace unos cuantos años, así como generar una mejor expectativa en la ciudad para fiestas con esta temática.

El evento se realzará en Casa Jose Valentin en el centro de Morelia, se contará con decoración, así como comida y muchos más detalles para hacer de este evento el más destacado, el costo de las entradas es de $250 y el día del evento de $280.00

Se tendrán seis categorías para los concursos de disfraces: Mejor disfracesMás sensual, Más Chistoso, Más Terrorífico, Más Original y el Mejor Disfraz Grupal, cuyos premios van desde dinero en efectivo desde los $15 mil pesos, así como cenas y cortesías en varios restaurantes y bares de la ciudad de Morelia.

El evento contará con DJ’s 100% morelianos quienes deleitarán con buena música el evento, como son Joseli Camarillo, Uriel Ibáñez, Samuel Cervantes y Yubal Salgado.

Jaloween Morelia


www.nightlifeméxico.com | Entertainment, Media & Magazine.
Si deseas saber más acerca de éste evento te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como; Instagram, Twitter, Youtube, Mixcloud, Facebook. Solo búscanos como Nightlife México