Internacional; Miami, USA.-  ¿Esta es tu primera vez que visitas la maravillosa, épica y atractiva ciudad de Miami? o en su defecto ¿estás listo para recibir una dosis de Ultra Music Festival pero también quieres conocer más eventos y no enfocarte tanto en el festival?

Te traemos la guía de los eventos oficiales que están disponibles a lo largo de todo Miami y que algunos de ellos son hasta gratuitos y puedes disfrutar de excelentes artistas internacionales y sobre todo eventos muy bueno.

La Miami Music Week (MMW) “Semana de la música de Miami” se celebra del 21 al 26 de abril a lo largo de todo Miami y por supuesto South Beach en increíbles venues que te dejarán con la boca abierta y lo mejor que algunos de estos eventos son totalmente gratis, esta misma semana durante sus últimos 3 días (finde) se lleva a cabo el Ultra Music Festival con más de 100 artistas confirmados y una gran tanda de presentaciones.

Pero la cosa no termina ahí si tu plan es visitar un día del festival o inclusive los 3 pero visitar y conocer los alrededores de Miami puedes asistir a las mejores Pool Parties o los Showcase de los artistas más destacados en la escena electrónica mundial, como por ejemplo; Anjunadeep, Toolroom, Stereo, Rumors, Music On, Dim Mak, OWSLA, Spinnin Records, Elrow, Knee Deep, SCI + TEC, Desolat, Do Not Sleep, Bedrock e inclusive artistas como; Above & Beyond, Martin Garrix, Carl Cox, Tiesto, David Guetta, Nick Warren, Lost Frecuencies, Amtrac, Firebeatz, Art Department, Deorro, Chuckie, Oliver Heldens, Eric Prydz, Yotto y una gran infinidad de artistas que no podrás creer la reunión anual que tienen para pasarla de lujo.

A continuación te traemos la lista y el mapa de los eventos que puedes asistir en todo Miami que sea de tu preferencia. (Para ver todos los eventos haz click en el icono al lado del título)


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube