Internacional.- ¿Te imaginas tener un pasaporte anual para asistir a los festivales más importantes de todo el mundo teniendo tu entrada asegurada?

Live Nation la plataforma líder en calendarios de eventos ha lanzado a la venta un pasaporte con un costo de $799 dólares alrededor de $19,000 pesos, que te permitirá asistir a los más grandes festivales internacionales con una lista de más de 90 eventos en todo el mundo.

Los acreedores a este pasaporte podrán asistir a cualquiera de todos los festivales organizados y anunciados por Live Nation durante todo el 2017 inclusive si el evento está agotado o no. Esta plataforma incluye los festivales más top como; Bonnaroo, Lollapalooza, Parklife, Creamfields, EDC, Governor’s Ball, Reading Festival, EDC Orlando, Electric Forest, Escape, We Are Electric y una lista grandísima. Si a la vez quieres acampar en alguno de los festivales deberás ponerte en contacto con Live Nation dos semanas antes de que se realice el evento para solicitar tu espacio.

Cualquier persona podrá adquirir este pasaporte comprandolo desde el sitio web de Live Nation a partir del 22 de mayo a las 10;00 AM. El pasaporte hasta el momento no ha sido la única innovación inusual de Live Nation en el último año: el verano pasado, se introdujo una fila rápida inspirada como en los aeropuertos para acceder rápidamente al festival.

 

http://festivalpassport.com/


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube