[Internacional] Miami, Florida.- El mejor festival del mundo llegará a la celebración de los 20 años y sin dudarlo será una celebración como nunca antes vista.

Ultra Music Festival se prepara para celebrar sus 20 años de brindar increíbles fines de semana en Miami, el día de hoy se anunció una venta limitada de accesos Generales y VIP para su próxima celebración en el 2018 en el mes de Marzo.

Los boletos estarán disponibles el próximo martes 2 de mayo a las 13:00 Hrs. en horario de Miami, podrás adquirir tu acceso a la celebración No. 20 directamente en su sitio web pero solo serán destinados a las personas que ya tengan su registro para las alertas de boletos y a aquellas personas que han asistido en otros años a alguna edición del festival.

Si aún no te has podido registrar puedes hacerlo directamente en el sitio web oficial de Ultra dando click aquí y de estar manera podrás tener accesos a entradas de nivel 1 y 2 en su defecto a la preventa exclusiva cuyos precios comienzan desde los $299,95 + cargos por servicio que son alrededor de $6,000 pesos con un límite de 2 entradas por persona, cabe mencionar que el festival es únicamente para mayores de 18 años y regresa con una edición de 3 días comenzando desde el 23 de Marzo del 2018.

La mejor celebración ya se está preparando para que sea disfrutada por miles de asistentes, un festival que se ha convertido en un símbolo internacional con más de 12 sedes en diferentes partes del mundo y cada año agregando más lugares a su lista. Ultra Music Festival se ha llevado miles ovaciones a lo largo de cada edición con épicas presentaciones de grandes artistas como cuando Swedish House Mafia concluyó la agrupación en una de sus ediciones.

20 años creciendo no se dicen muy fácil comenzando desde cero, es por eso que no te debes de perder la oportunidad de vivir esta experiencia única. ¿Alguna vez te has preguntado cómo comenzó este festival?

Pues fue así el 13 de marzo de 1999 en Miami.

Y años después ahora es esto….

 

 


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube