Internacional, (Miami, USA).- Un line up inconmensurable es lo Ultra Music Festival ha revelado el día de hoy.

Sin duda alguna sabemos muy bien que Ultra Music es uno de los festivales más épicos en Estados Unidos, este año cumple su edición número 18 y la va a reventar con toda la actitud como cada año. Este festival se fundó en 1999 en South Beach (Miami, Florida) y año tras año se ha vuelto uno de los festivales más reconocidos y visitados del mundo.

Par esta ocasión nos presenta su Line Up en la primera fase que contará con grandes expositores internacionales para volverte loco durante 3 días seguidos en marzo 2016.

Esta próxima edición se dejará venir con muchas ganas, se contempla más Dj’s de Tech House, enfocándose en el mundo conocedor como por ejemplo el Carl Cox and Friends estará brindando lo mejor de si nuevamente ya que como sabemos muy bien Carl Cox siempre tiene que estar en este festival como lo es embajador del mismo, aunque por supuesto por otro lado lo comercial estará presente con artistas como; Afrojack, Avicii, David Guetta, Knife Party, Martin Garrix, Zedd, Tiesto y muchos otros más.

Los stages elegidos para esta ocasión son; Ultra Main Stage el escenario principal donde la magia se hace presente, Live Stage, Resistance este año lo incluyeron con la escena underground y ahora se une nuevamente para todos los amantes del TechnoCarl Cox & Friends, El magnifico Family Trance de Armada con A State of Trance, la presencia mundial de cada uno de los Dj’s y por supuesto tu como asistente en Ultra Worldwide, todo lo mejor del streaming en vivo con UMF Radio, Stage 7 Oasis.

Aquí te dejamos la fase uno para que puedas ver la calidad con la que se maneja este festival y no cosas de niños…

La fase 2 estará próximamente revelada con todos los detalles, si quieres saber información respecto a los tickets te recordamos que el plan de pagos ya esta totalmente agotado, lo que si puedes adquirir ahora es las entradas generales en fase 2 que tienen un costo de $324.95 Dólares que son aproximadamente $5,200 pesos y que puedes adquirir directamente en su sitio web.

www.ultramusicfestival.com

Ultra Music


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram | Snapchat | Periscope.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.