Estados Unidos,– El hijo chico de ID&T y TomorrowLand ha oficializado que no habrá edición 2016 y que posiblemente regresen en 2017 pero no es de todo seguro.

A través de la cuenta oficial de TomorrowWorld en Facebook se dio a conocer un comunicado en el cual lamentan informar que no se llevará a cabo la próxima edición en el año en curso para esta extensión de uno de los más grandes festivales del mundo.

Hace días Google “confirmo” las fechas oficiales de lo que sería la edición 2016, pero esto al parecer fue solo una confusión ya que el día de hoy se confirma oficialmente que Estados Unidos no tendrá TomorrowWorld y es posible que para 2017 no regrese o como se vayan dando las cosas.

Por otro lado el portavoz del festival Debby Wilmsen que se negó a confirmar ni negar el regreso de este festival se ha mantenido en silencio acerca del tema, pareciera que la cancelación del festival todavía no ha sido confirmada por los organizadores.

Pero en las redes y cuentas oficiales del mismo se da otra cara, ya que ha salido un video a través de la cuenta oficial en facebook en el cual se anuncia oficialmente que el festival no regresa en este año y hace mención que no es una despedida y que podría regresar en el 2017 posiblemente.

¿Será a caso las consecuencias de la bancarrota de SFX Entertainment y Robert Sillerman de recortar una extensión del festival?

Dear Friends, It’s with a heavy heart that we inform you, TomorrowWorld will not take place in 2016. Unfortunately in…

Posted by TomorrowWorld on Wednesday, March 2, 2016

 


 

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.