Internacional.- El DJ/Productor sueco Steve Angello gano un MTV Chiuku por parte de MTV Latinoamérica debido a sus obras de caridad junto a su sello discográfico, Size Records.

Muchos son los premios que se otorgan dentro de la escena musical, pero existe uno que premia a aquellas personas que con su influencia logran hacer un cambio positivo y significativo para la sociedad, este es el MTV Chiuku entregado por parte de MTV Latinoamérica, ahora bien es un premio que muchas personas pueden ganar pero esta vez fue el turno de un gran nombre de la escena electronica, ni mas ni menos que 1/3 de la mafia sueca: Steve Angello.

Así es, Steve Angello junto con su sello discográfico Size Records fueron galardonados con el MTV Chiuku de este año debido a las hazañas caritativas de Size Foundation, una fundación dedicada a donar herramientas y dinero para la educación de niños de escasos recursos alrededor del globo. Al recibir este reconociemiento Steve dijo lo siguiente:

“I feel very happy and honoured to receive an award for something that usually goes unnoticed. Being recognised for our work means a lot to us and everything we do is to help others improve their lives. MTV has given us a powerful voice and together we can make a positive difference in the world! Again, we thank you. We really appreciate the support!” 

Steve es un artista e incluso un icono de la escena electrónica, es conocido por ser un ex integrante de Swedish House Mafia y por todo lo que ha contribuido a la música desde hace muchos años y se encuentra recientemente estrenando su primer disco en solitario: Wild Youth. Pero son en este tipo de situaciones en las que nos damos cuenta que no solo son músicos, sino personas a las que les interesa el ayudar al prójimo y aportar su granito de arena a este mundo. Es por esto que de parte del equipo de Nightlife México no nos queda mas que aplaudirle este reconocimiento y desearle lo mejor a esta campaña suya.

Aquí te dejamos de lo que trata mas a fondo esta fundación: http://sizefoundation.com

Esperemos más sigan su ejemplo, porque de alguna manera u otra, la música nos une.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine